Jugando desde el Movil

Jugando desde el Movil

441
0
SHARE

Paso a paso los móviles y tabletas están abriéndose paso en nuestras vidas, tanto el ocio como el trabajo se unifican en nuestros dispositivos permitiéndonos movilidad y disponibilidad.

Es común subirse al metro y encontrar a gente que está verificando tablas de datos para la próxima reunión como a gente disfrutando de la lectura en su Tablet. Un mercado que cada vez está más en auge es el de los juegos online, los cuales proporcionan a sus desarrolladoras y distribuidoras increíbles beneficios, como en el caso del archiconocido Angry Birds.

La tendencia actual es la programación de software y videojuegos usando HTML5 , permitiendo la multiplataforma y desarrollo de una manera mucho más sencilla y dinámica.

Un claro ejemplo de desarrolladora lo podemos encontrar en PaisDelosJuegos.com que trabaja al lado de Tingly Games distribuyendo juegos HTML 5 por la web.

Muchos jugadores que han gozado de la acción que ofrecen los juegos en línea. Con el renombre cada vez mayor de dispositivos móviles, muchos jugadores estaban buscando poder acceder a entretenimiento desde cualquier dispositivo.

 

Tanto los móviles como las Tabletas  proveen a los jugadores el acceso a los grandes repositorios de Apps  , con la capacidad de jugar en ellos.

 

Cuando los jugadores están utilizando un teléfono o una tableta, tendrán que iniciar sesión en una  cuenta del repositorio  seleccionado. Esto implicará el elegir de un usuario y una contraseña y  seleccionar de un método del pago. Estos sitios móviles utilizarán software seguro para procesar todos los pagos, asegurando fiabilidad al jugador y seguridad siempre. Por ello, los jugadores no deben tener ninguna preocupación por su seguridad personal o financiera al jugar en sitios como Pais de los juegos.

 

Los juegos que se ofrecen para estos dispositivos son simplemente asombrosos. Al jugar en una tableta, los jugadores se beneficiarán de una pantalla de visión enorme. Esto puede realzar drásticamente la experiencia de juego móvil. No sólo los jugadores gozarán el tener  los juegos más populares al alcance inmediatamente, sino que también conseguirán apreciar los gráficos finos y las grandes animaciones que muchos de los juegos pueden ofrecer.

No hay comentarios

Deja un comentario