VOLVIENDO A LOS JUEGOS DE SLOTS… A TRAVÉS DEL MÓVIL

VOLVIENDO A LOS JUEGOS DE SLOTS… A TRAVÉS DEL MÓVIL

551
0
SHARE

Tras la repentina muerte de Satoru Iwata, parece que toda la atención se ha desplazado hacia Nintendo y su ingente cantidad de material exclusivo y exitoso. Super Mario está de moda (¿acaso no lo ha estado alguna vez?) al igual que cualquier otro juego retro, y es que como suele decirse, los clásicos nunca mueren. Una buena prueba de ello es la reinvención de la aplicación de William Hill, con la que, aparte de poder jugar al casino online desde tu móvil, a partir de ahora podremos disfrutar de un buen número de máquinas de slot diferentes, al más puro estilo de las salas recreativas de los ochenta. A diferencia de entonces, podremos jugar sin introducir moneda real, si bien están pensadas para jugar con depósitos reales. A fin de cuentas, ese ha sido siempre su sistema.

 

En una sola aplicación veremos toda la nueva gama de tragaperras, con personajes tan interesantes como Thor o Daredevil, y además seguiremos contando con los juegos de ruleta o de blackjack, en sus versiones individuales o multijugador. Se mantienen los bonos de bienvenida con los que duplicar el saldo disponible para jugar, y por supuesto la aplicación sigue siendo gratuita, estando disponible en la AppStore. Los teléfonos que no sean compatibles con la aplicación siempre podrán jugar desde la web adaptada a las pequeñas pantallas.

 

Todavía no se sabe si finalmente Nintendo permitirá que sus juegos sean ejecutados de alguna manera oficial en los dispositivos Android y Apple; hasta la fecha, se han resistido a ello, mientras que Sega ofreció sus títulos de Sonic hace años, Tetris también liberó diferentes versiones a través de E.A y diferentes clásicos como Final Fantasy o Mortal Kombat se colocan en los top de videojuegos para móviles más descargados. En un momento en que lo retro triunfa, los acuerdos como el recién firmado entre William Hill y la Marvel para crear juegos conjuntos con sus personajes son los que se llevan el gato al agua. Así de curioso es el mercado: dispositivos de última tecnología con los mejores títulos de los ochenta.

No hay comentarios

Deja un comentario