Xioami y las cámaras deportivas

Xioami y las cámaras deportivas

225
0
SHARE

Imagina una cámara de acción que reúna las mejores especificaciones de todos los modelos de GoPro y que además ofrezca un precio realmente competitivo. Pues eso es justo lo que ha hecho Xiaomi con la nueva YI 4K, una nueva versión de su cámara de acción que apuesta por ofrecer grabación 4K con pantalla de 2,19 pulgadas y una batería de 2 horas de autonomía.

Lo interesante de esta cámara es que a nivel de especificaciones cuenta con el mismo chip Ambarella A9 SE 75 que utiliza GoPro en sus cámaras, así como un sensor Sony IMX377 de 12 megapíxeles. La lente ofrece una cobertura de 155 grados, y la pantalla en la que poder ver la previsualización del vídeo tiene un tamaño de 2,19 pulgadas con una resolución de 330 píxeles por pulgadas (otro componente idéntico al utilizado por GoPro).

A la hora de compararla con los modelos de GoPro, esta YI 4K supera en 1 hora la autonomía de las Hero 4, mientras que el sistema de estabilización por software parece también trabajar mejor que el del gigante de las cámaras de acción.

YI

El precio de esta YI 4K será de 1.199 yuanes chinos (unos 160 euros al cambio), aunque teniendo en cuenta que habrá que comprarla en distribuidores externos, lo normal será encontrarla por unos 250 dólares, que es el precio por el que se puede reservar actualmente en algunas webs. Eso sí, habrá que esperar unas semanas hasta poder echarle el guante, ya que no se lanzará oficialmente hasta el próximo 15 de junio.

No hay comentarios

Deja un comentario