Xbox One X guardara tú configuración en la nube.

Microsoft quiere que el salto hacia tu nueva Xbox One X sea lo más cómodo posible, así qué está probando una nueva funcionalidad que se encargará de traspasar la configuración completa de una consola a otra. Si hasta ahora eran las partidas salvadas la que se guardaban en la nube, ahora también podremos almacenar la configuración de la consola para poder copiarla a otra consola, por lo que tanto los perfiles, la configuración de la red, el audio y todos los ajustes realizados no tendrán que volverse a realizar en caso de que cambies de consola.

Es una función que vendrá de perlas a aquellos que cambien ahora a la nueva Xbox One X, ya que incluso la configuración de la televisión y OneGuide la llevaremos con nosotros.

Microsoft

Los cambios coinciden también con la incorporación de los regalos. Si siempre has querido regalar un juego a un amigo, ahora podrás hacerlo con la nueva función en la mayoría de juegos digitales para Xbox One que encontrarás en la tienda digital, pudiendo además regalar DLC’s, subscripciones de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Sólo necesitarás tener a mano el correo electrónico o el Gamertag de la persona que vaya a recibir el regalo para proceder con la operación.

Por ahora las nuevas funciones estarán disponible únicamente para Insiders en las próximas semanas, así que tendrás que esperar todavía más para recibir la actualización en el caso de que no formes parte del anillo de actualizaciones de prueba. Y sí, la copia de seguridad de las configuraciones es la excusa perfecta para dar el salto a la nueva Xbox One X.

Deja un comentario