Empieza bien Windows 7. De momento, ya tiene un error, no sabemos si consentido o involuntario, para usarWindows 7 gratis durante 120 días con un simple comando.
En teoría, Microsoft concede 30 días cuando se compra un Windows 7 para que se active el sistema operativo. Pasado ese plazo hay que introducir el número de serie. Sin embargo, si se introduce el comando“slmgr -rearm”, el contador se pondrá a cero. Esto puede hacerse hasta tres veces, por lo que el plazo de treinta días se multiplica por cuatro, y ahí están los 120 días de bonus.
Para ejecutar este comando hay que ir al Botón de Inicio, luego seleccionar Todos los Programas, después Accesorios, ahí ejecutamos el sistema como administrador y entonces escribimos la siguiente orden slmgr -rearm para que nos aparezca esta pantalla.
Un simple reinicio y ya tendremos otros 30 días gratuitos del sistema operativo.
El caso es que Microsoft ha confirmado que esta prórroga es oficial y, por lo tanto, totalmente legal. Otra cosa es que haya sido una reacción del gigante americano al detectar el fallo.
Normalmente Microsoft ofrece un plazo de 30 días para activar su copia de sistema operativo, esta vez el plazo es mayor. Muchos sospechan y creen que si hubiera sido algo premeditado, hubieran ideado un procedimiento más sencillo para la triple prórroga. Y razón no les falta.
Via: TuExperto.com
Fantástico, son geniales, a mi me funcionó y tengo corriendo sin problemas win 7 ultimate…agradezco la colaboración para solucionar el problema que tenía con la activación…
es lo mas grande
Wie etwas, war keiner braucht.
Vista funktioniert noch nicht mal richtig – da kommt schon ein neues Betriebsystem.