Windows 10 ya esta aqui, listo para descargar

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]650 1200[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Los meses de esperas, versiones beta y todo tipo de información que salía a cuentagotas han llegado a su fin. El esperado día 28 ya está aquí y Microsoft no ha querido hacernos esperar más, por lo que acaba de empezar a actualizar a Windows 10 los equipos de los Insiders y algunos de los que tenían reservada su copia gratuita.

 

 

Además, para quienes no puedan esperar a que les llegue su turno ha puesto a disposición de todo una página en la que podremos descargar Windows 10 directamente mediante el programa de instalación de Windows 10, el cual servirá para actualizar nuestros equipos o instalar la ISO directamente en un USB para actualizar cualquier otro.

Esta herramienta es perfecta para quienes en vez de actualizar a Windows 10 desde alguna versión Preview u otro sistema operativo prefieran hacer una instalación limpia, y para utilizarla sólo necesitaremos tener el suficiente espacio libre en el ordenador, una conexión activa a Internet, un DVD o USB libre y tener a mano nuestra product key de Windows 10.

Enlace | ISOs de Windows 10[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario