Vende tus MODS en STEAM

Desde hoy, es posible vender mods en Steam. Tal cual, se ha anunciado por Valve y comienza con The Elder Scrolls V: Skyrim.

“Steam Workshop ha sido siempre un gran lugar para compartir el contenido que han creado”, dicen en Steam. El proceso al parecer no será nada complicado y permitirá comprar los mods directamente desde la tienda para ser “inmediatamente utilizables dentro de los juegos”.

Que Skyrim sea el primer juego que soporte este nuevo mercado no es casualidad. “Bethesda siempre a dado fuerte apoyo a los mods en sus juegos” se explica en el sitio oficial. Y para que la entrada al mundo de los mods de pago sea más rápida, desde hoy hasta el 26 de abril se podrá jugar Skyrim en Steam de forma gratuita.

Ya existe una página donde vitrinear mods de pago y que no pasan de los USD $4, como el caso de iNeed – Food, Water and Sleep. Ahora solo es cuestión de tiempo para que la comunidad empiece a poner más creaciones a la venta, ¿servirá esto para subir el nivel de los mods que aparezcan? El tiempo dirá.

¿Qué os la nueva idea de Steam?

Deja un comentario