Tutorial , instala juegos en tu Snes Mini

@tuberviejuner ha creado un fantástico vídeo tutorial para explicar el proceso de instalar nuevos juegos y emuladores en nuestras flamantes Super Nintendo Mini.

Es posible agregar Roms hasta un tamaño máximo de 300 Megas (es lo que tiene libre la consola), y lo bueno es que podemos usar otras plataformas, Snes, Nes, Nintendo 64, Mame.

Lo que da mas valor si cabe a la pequeña consola.

Aquí tenéis el tutorial:

Como hackear snes classic mini y ponerle 200 juegos con hakchi2 2.21b en español ————-LINKS————-: LINKS: SI OS PIDE CONTRASEÑA EN ALGUN FICHERO ES : viejuner Descarga de hakchi https://github.com/ClusterM/hakchi2/r… Descarga de emuladores: https://github.com/ClusterM/retroarch… Roms usa: http://www.theisozone.com/downloads/o… Carátulas 3d hechas por gynion para EOL.: https://drive.google.com/open?id=0B-c… Kernel snes : https://drive.google.com/open?id=0B-c… Lista de juegos compatibles: https://docs.google.com/spreadsheets/… Información básica sobre el hack de la consola, – únicamente tiene 300 MB disponibles para ponerle roms en su memoria interna. – una vez hecho el hack podremos ejecutar juegos de snes y otras consolas añadiendo nuevos emuladores también llamados cores. – se le pueden poner mandos compatibles con nintendo wii además de los mandos con los que viene de fábrica. – no todas las roms de snes son compatibles, os dejo un link en el comentario fijado para que veais un fichero donde la comunidad está ponuiendo los juegos que funcionan y los que no. – las roms de SNES más compatibles con la snes mini de serie son las roms de estados unidos ( USA) – se pueden llegar a ejecutar algunas roms no compatibles mediante la instalación de retroarch, y también parcheándolas en algunos casos, esto ultimo lo explicaré en posteriores tutoriales. Entiendo que todo esto irá mejorando conforme saken versiones posteriores de hakchi. ¡Un abrazo muy fuerte viejuners esperamos que os guste! TWITTER: https://twitter.com/TuberViejuner TELEGRAM: Https://t.me/tuberviejuner FACE: https://www.facebook.com/tuber.viejuner GOOGLE+: https://plus.google.com/u/0/114067376… INSTAGRAM: https://www.instagram.com/tuberviejuner

Deja un comentario