Como instalar drivers no firmados en Windows 8 y 8.1

[Tutorial] Como instalar drivers no firmados en Windows 8 y 8.1

506
0
SHARE

Instalar controlador sin firmar con Windows 8

Para instalar el controlador sin firmar (el conductor que no están firmados por Microsoft) en Windows 8, lo que tienes que reiniciar el sistema en una “manera especial” antes.

Paso 1:

unsignierte_treiber_unter_windows8_installieren (1)

Tan pronto como Windows 8 está listo, es necesario iniciar el-Opciones-Boot Menu. Por lo tanto hay que pulsar Win + R en el escritorio de Windows 8, para abrir el “Ejecutar” -Dialog. Ahora usted tiene que utilizar el siguiente comando para arrancar en el menú de opciones:

shutdown.exe /r /o /f /t 00

Atención: Al realizar este comando, el PC se reiniciará inmediatamente. Así que guarda todo su archivo abierto y aplicaciones antes de entrar en el comando.

Si usted está interesado en el significado del comando en particular, simplemente leer a explicaciones siguientes.

  • shutdown.exe – Es una aplicación de línea de comandos que es incluido con Windows. Hace varios tipos de reinicios y apagados.
  • / R – significa reinicio
  • / O – significa que el PC debe comenzar en el menú de opciones
  • / f – medios reiniciar directamente y todas las aplicaciones abiertas se cerrarán automáticamente
  • / T 00 – muestra el tiempo hasta que el reinicio (en segundos). En este caso 0 segundos lo que equivale a un rearranque inmediato

Paso 2:

unsignierte_treiber_unter_windows8_installieren (2) unsignierte_treiber_unter_windows8_installieren (3)

Haga clic en “Solución de problemas” y luego “Opciones avanzadas” en el menú de opciones.

Schritt 3:

unsignierte_treiber_unter_windows8_installieren (4) unsignierte_treiber_unter_windows8_installieren (5)

Haga clic en “Configuración de inicio” y “Reiniciar”.

Paso 4:

unsignierte_treiber_unter_windows8_installieren (6)

En Ajustes puede elegir entre varias opciones, que se pueden validar con un solo clic en la tecla del número correspondiente. Tenemos que hacer clic opción 7 – “Desactivar cumplimiento firma del controlador” – para desactivar la comprobación de conductor.
Paso 5:

unsignierte_treiber_unter_windows8_installieren (7)

Ahora, tras un nuevo arranque, usted es capaz de instalar los controladores sin firma mediante Windows “Administrador de dispositivos”. Habrá todavía una consulta en un principio, como se puede ver en la imagen anterior, pero la instalación del controlador será posible sin problemas.

Consejo final:
Por favor, tenga en cuenta que la funcionalidad del controlador firmado de Microsoft se implementa por una razón. Un conductor malo o roto puede causar inestabilidad del sistema. Por tanto, sólo instalar controladores sin firmar si conoce la fuente respectiva el editor y que son capaces de evaluar el riesgo.Si quieres estar en el “lado seguro”, basta con establecer un punto de restauración .

No hay comentarios

Deja un comentario