Edad Futura – Noticias Tecnológicas y videojuegos.

Noticias y consejos tecnológicos y de vez en cuando algo sobre videojuegos

Descargas General Juegos Consolas PC

Steam permitira compartir tu biblioteca de juegos con tu grupo familiar

Steam tenia hasta ahora una funcionalidad llamada grupo familiar la cual permite hacer disponible nuestros juegos a nuestros familiares, pero había una restricción importante, solo se podía ejecutar el juego por una persona simultáneamente, es decir si tu hijo estaba jugando a Dark Souls , tu no podías jugar hasta que el terminase su partida.

Pues bien la noticia es que esta restricción se va a eliminar, y vas a poder jugar simultáneamente al mismo juego todas las personas del grupo familiar, eso crea un nuevo mundo a la hora de ahorrarnos dinero comprando juegos entre la familia 😉

Os recordamos como se crea un grupo familiar en Steam:

Aquí tienes los pasos para configurar la biblioteca familiar:

  1. Inicia sesión en Steam: Ve a la página web de Steam o abre la aplicación Steam en tu computadora y asegúrate de haber iniciado sesión con tu cuenta.
  2. Configura tu biblioteca familiar: Dirígete a la pestaña «Steam» en la esquina superior izquierda de la ventana de Steam. Desde allí, selecciona «Configuración» en el menú desplegable.
  3. Accede a la configuración de la biblioteca familiar: Dentro de la ventana de configuración, selecciona la pestaña «Familia» en el lado izquierdo.
  4. Autoriza la computadora: En la sección «Autorizar esta computadora», haz clic en el botón «Autorizar» para permitir que esta computadora acceda a tu biblioteca de juegos.
  5. Invita a miembros de la familia o amigos: Desplázate hacia abajo en la misma página hasta encontrar la sección «Invitar a miembros de la familia». Ingresa la dirección de correo electrónico de la persona que deseas invitar y haz clic en «Enviar solicitud».
  6. Confirma la invitación: La persona que has invitado recibirá un correo electrónico con instrucciones para unirse a tu biblioteca familiar en Steam. Deberán aceptar la invitación y seguir las instrucciones proporcionadas.

Una vez que hayas seguido estos pasos, los miembros de tu biblioteca familiar tendrán acceso a tus juegos de Steam y podrán jugarlos en sus propias cuentas mientras no estés usando esos juegos. Es importante tener en cuenta que no todos los juegos en Steam son elegibles para ser compartidos a través de la función de biblioteca familiar, ya que depende de las políticas de los desarrolladores y los editores de cada juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.