Se avecina nueva version del Connect de Tag Heuer

¿Te encantó el reloj Connect de Tag Heuer cuando se anunció pero tu cartera no te dio para comprártelo? Pues que sepas que hubo gente en la misma situación que tú… pero con 1.500 dólares en el bolsillo de sobra. En una reciente entrevista concedida a la web alemana NZZ, el CEO de Tag Heuer, Jean-Claude Biver, afirmó que más de 56.000 personas compraron uno, triplicando las expectativas de la propia compañía -que se dice pronto. Tal es la acogida que ha tenido -de la que el mes pasado ya nos olíamos algo, recuerda-, que el fabricante suizo lo tiene ya claro: lanzará una nueva versión del reloj inteligente en mayo, del que espera vender 150.000 unidades.

Como podrías esperar de un reloj que cuesta 1.350 euros, el Connect es un equipo realmente bonito y bien construido, con un peso bastante ligero gracias al empleo de titanio en su chasis. El smartwatch corre Android Wear, dispone de sensores firmados por Intel y viene con funciones extra aportadas por el propio fabricante, para diferenciarlo un poco del resto de wearables disponibles en el mercado con el sistema de Google.

La próxima generación del Connect contará (palabra del CEO) con una pantalla mejorada, entre otras cosas, aunque Biver no ha dado más detalles sobre a qué se refiere con esto. Vendrá también con función de soporte para pagos (presumiblemente con Android Pay, disponible a través de Android Wear 2.0), un mejor GPS, un receptor de señal inalámbrica más potente y una batería más duradera. Por si fuera poco, Tag Heuer hasta se ha acordado del público femenino (ejem) y lanzará una versión con esfera más pequeña, pensando en esas muñecas más estrechas que no están dispuestas a vestir las proporciones del actual Connect. Existirán además varias opciones de personalización a la hora de la compra, con varios colores y materiales a elegir.

Deja un comentario