Rumores: iPhone 7 Tendría 3GB de RAM y Sería Resistente al Agua

Después de pasar unos meses de relativa tranquilidad en lo que respeta a los rumores relacionados con el smartphone de Apple, ahora ya empiezan a salir a la luz las primeras informaciones acerca del iPhone 7. Y es que si todo marcha según lo previsto, el iPhone 7 será el próximo buque insignia de la compañía de la manzana.

El iPhone 7 contaría con 3GB de RAM y sería resistente al agua.

A continuación te contamos algunas de las nuevas características técnicas, que según los rumores, acompañarán al iPhone 7 que verá la luz en poco menos de un año. ¡Vamos allá!

 

Apple hará grandes cambios en el interior del iPhone 7

Según los últimos rumores aparecidos en la red, el iPhone 7 experimentará un aumento de la memoria RAM, la cual pasará a ser de hasta 3GB en el modelo con pantalla de 5,5 pulgadas. Además, no hay que olvidar que con el iPhone 6s ya han pasado de 1 a 2GB de RAM, por lo que no sería de extrañar que de cara al próximo modelo aumenten de nuevo su capacidad.

Otro de los cambios que experimentaría el iPhone 7 el año que viene sería la resistencia al agua. Si bien es cierto que el actual iPhone 6s cuenta con una gran resistencia al agua, tal y como se puedo ver en un vídeo hace unas semanas, Apple no ha anunciado esta característica de forma oficial.

El iPhone 7 contaría con 3GB de RAM y sería resistente al agua.

El iPhone 7 se convertiría así en el primer móvil de Apple en contar con una certificación de resistencia al agua y al polvo. Sin duda, una idea que no resulta nada descabellada después de ver cómo el iPhone 6s es capaz de aguantar varios minutos bajo el agua y seguir funcionando a la perfección posteriormente.

El iPhone 7 llegará en la segunda mitad del año que viene

Si todo marcha según lo previsto y Apple sigue manteniendo su ciclo anual de renovación,el iPhone 7 verá la luz en la segunda mitad del 2016, concretamente en el mes de septiembre. Algunos analistas creen que el iPhone 7 hará crecer las ventas de la compañía hasta en un 12,5% y aumentar su cuota de mercado un 18,5%.

¿Crees que Apple introducirá 3GB de RAM y resistencia al agua en el iPhone 7?

Deja un comentario