Pregunta de Examen de Microsoft.

Un cliente que Stan había visitado recientemente le dijo que deseaba contratar los servicios de la empresa de Stan, pero que no podía permitirse las licencias originales del software de Microsoft. ¿Cuál de los siguientes argumentos debería evitar?

Con software original, su empresa no tendría que preocuparse en lo que respecta al servicio de asistencia.
Una vez que registre Windows Vista, las actualizaciones para mejorar su seguridad y rendimiento se realizarían de forma totalmente automática a través de Internet.
El software pirata es ilegal y el riesgo que correría su empresa no merece la pena. Considérelo una inversión con grandes beneficios que le permitiría concentrarse en la misión principal de su pequeña empresa.
Le recomiendo que utilice Linux porque es gratuito.
Con software original actualizado de Microsoft, estará más protegido frente a virus y piratas informáticos.
Escenario 5 de 5 – Pregunta 3 de 4
Stan es nuevo en el mercado de las pequeñas empresas y se ha unido a la organización de Jim hace sólo unos meses. Durante la mayor parte de su carrera, ha estado ofreciendo servicios a grandes corporaciones. Aunque ambos mercados necesitan servicios de TI, durante las últimas semanas ha comprendido que las necesidades y justificaciones de las licencias de tecnología son fundamentalmente diferentes. Por ejemplo, las grandes corporaciones disponían de contratos de mantenimiento y políticas de TI que les otorgaban ventajas de actualización y seguro de software. Muchas pequeñas empresas no disponían de ellos, por lo que el proceso de ventas tenía que ser distinto. En muchos casos, terminaba aconsejando a los clientes de pequeñas empresas acerca del mejor modelo de licencia, entre otras cosas.
– Sabeis cual es la respuesta correcta? ;-P

Deja un comentario