Pacific Rim: Insurrección …. ESPECTACULAR

Universal acaba de presentar el espectacular tráiler de ‘Pacific Rim: Insurrección’ (‘Pacific Rim: Uprising’), la esperada secuela de la película de 2013 dirigida por Guillermo del Toro. El cineasta mexicano ejerce ahora de productor y deja la puesta en escena en manos del debutante Steven S. DeKnight, que parece influido por Michael Bay y su saga ‘Transformers’.

Como ya vimos en el teaser, el reparto está liderado por John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, ‘Detroit’) que interpreta al hijo del carismático Stacker Pentecost (Idris Elba). Entre los actores que vuelven en esta continuación destacan Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi; recordemos que Charlie Hunnam acordó su marcha para centrarse en otros proyectos así que su personaje ha sido suprimido de la historia.

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo en español:

Scott Eastwood, Jing Tian, Adria Arjona, Levi Meaden y la debutante Cailee Spaeny son otros de los protagonistas de ‘Pacific Rim: Insurrección’, que se estrena el 23 de marzo. A continuación puedes ver los últimos carteles y leer la sinopsis:

El conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las descomunales máquinas pilotadas por humanos creadas para vencerlos solo era un preludio del ataque a gran escala contra la humanidad. John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos “Kaiju”. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento para acabar atrapado en el mundo del crimen.

Pero una amenaza aún más imparable se desata para destruir nuestras ciudades y poner a la humanidad de rodillas, y Jake tiene una última oportunidad para estar a la altura del legado de su padre cuando su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), lidera una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en una insurrección global contra las fuerzas de la extinción.

Jake se une a su rival, el talentoso piloto Lambert (Scott Eastwood), y a una joven de 15 años que ha hackeado a los viejos Jaegers, Amara (Cailee Spaeny), mientras los héroes de la PPDC (Pan Pacific Defense Corps) se convierten en la única familia que le queda a Jake…

Con un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares, ‘Pacific Rim’ fue un fracaso comercial en Estados Unidos pero recaudó más de 400 millones en las taquillas de todo el mundo. Ante este éxito internacional, Legendary apostó por producir una segunda parte, inicialmente con Guillermo del Toro repitiendo como director. Más tarde, el calendario del proyecto entró en conflicto con ‘La forma del agua’ (‘The Shape of Water’) y Del Toro decidió abandonar la secuela.

Deja un comentario