Nuevo Teaser para celebrar el 45º Aniversario de Mazinger Z , ya...

Nuevo Teaser para celebrar el 45º Aniversario de Mazinger Z , ya queda menos…

2
0
SHARE

La nostalgia nunca pasa de moda, simplemente va cambiando y en cada momento se centra en una u otra cosa. Hoy es el turno de ‘Mazinger Z’, ya que el inolvidable robot gigante creado por Go Nagai. Primero llegó el manga, luego el inolvidable anime televisivo y ahora es el turno de una película con motivo de su 45º aniversario que promete emociones fuertes y un espectáculo de primera categoría en el teaser tráiler que ha aparecido online, mostrando por primera vez a su protagonista.

La nueva ‘Mazinger Z’ llega además con la promesa de alejarse de ser una película sobre la origen del personaje: hace ya diez años que Koji Kabuto frustró los planes del malvado Dr. Hell y ya ni siquiera es un piloto. Reconvertido en científico, descubre una misteriosa forma de vida bajo tierra que amenaza con poner en peligro a la humanidad, lo cual le llevará a tener que tomar una decisión sobre su futuro, ¿quiere actuar como un dios o como un demonio?

Tal y como ya habéis podido comprobar en el breve adelanto, ‘Mazinger Z’ será una película animada, esquivando así la tendencia durante los últimos años a adaptar mandas de éxito con actores de carne y hueso. Su director es Junji Shimizu, veterano realizador que ha participado en series como ‘One Piece’ o ‘Slam Dunk’, además de largometrajes como ‘Toriko 3D: Kaimaku Gourmet Adventure!!’ (‘Toriko 3D: Kaimaku! Gurume adobenchâ!’).

Por su parte, Showtaro Morikubo -Shikamaru en la televisiva ‘Naruto’- prestará su voz a Kabuto, mientras que en la versión original de la película escucharemos a Ai Kayanocuando oigamos hablar a Sayaka Yumi. Además, traigo una buena noticia para los nostálgicos, ya que Ichiro Mizuki, el cantante del tema principal del celebrado anime televisivo de los años 70, vuelve para ocuparse de la canción principal de la película.

No hay comentarios

Deja un comentario