Nuevo iMac solo para profesionales.

Nuevo iMac solo para profesionales.

2
0
SHARE

El iMac es el equipo de sobremesa por excelencia, pero si hablamos de equipo de sobremesa para profesionales, probablemente pienses en otra cosa. El todo en uno de Apple cuenta con una excelente pantalla, y unos procesadores de alto rendimiento pensado para consumidores, pero si le pides trabajos pesados como modelado 3D o edición de vídeo profesional, la cosa comienza a flaquear. Pero Apple está dispuesta a cambiar las cosas, ya que sabe que el público profesional es muy importante, así que van a lanzar un nuevo iMac para profesionales.

La información llega desde el mismísimo Phil Schiller, quien en la misteriosa reunión con los medios para hablar del Mac Pro, ha confirmado que a finales del 2017 veremos una configuración del todo en uno especialmente pensada para los profesionales. Y no, eso no parece incluir una pantalla táctil al más puro estilo Surface Studio.

Según Schiller, la funcionalidad táctil no entra en los planes de los profesionales, donde sí prima el rendimiento, el almacenamiento y la capacidad de expansión. ¿Significa esto que veremos un iMac muy cambiado estéticamente? Probablemente no, pero sí nos toparemos con un equipo con procesadores más actualizados, mejores gráficos de sobremesa en lugar de versiones portátiles y muchos puertos Thunderbolt 3. Para mayor potencial estará el futuro Mac Pro, claro. ¿Eran estos los cambios que esperabas de Apple?

No hay comentarios

Deja un comentario