Nueva funcionalidad de Whatsapp ,le dirá a tus contactos donde estas.

Nueva funcionalidad de Whatsapp ,le dirá a tus contactos donde estas.

93
0
SHARE

WhatsApp no tiene bastante con decirle a tus contactos cuándo has leído sus mensajes, ahora también quiere chivarles dónde te encuentres en todo momento. Lo que lees. En la cuenta de Twitter de WABetaInfo han desvelado que la próxima actualización de WhatsApp traerá al menos una nueva prestación que consistirá en informar a tus contactos dentro de un grupo en qué sitio estás en tiempo real.

Se tratará de una función totalmente opcional -igual que lo es el dejar que otros vean si has leído sus mensajes, recuerda- que habilitará el posicionamiento GPS de tu teléfono para facilitar información sobre su ubicación exacta durante un tiempo que podrá ser limitado (de uno, dos o 5 minutos) o no. Al menos de momento estos datos se podrán compartir solo dentro de un grupo.

Por el momento esta prestación se está probando, según el medio citado, en las versiones beta 2.17.3.28 (iOS) y 2.16.399 (Android) de la aplicación, sin fecha concreta de liberación de un paquete definitivo de actualización aún. Puedes ver capturas del menú en el tweet que tienes a continuación:

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

2.17.3.28 iOS | 2.16.399+ Android: Live Location feature, that tracks the live location of other group participants (DISABLED BY DEFAULT).

No hay comentarios

Deja un comentario