Nokia presenta sus Nokia 3 5 y 6

Nokia ha lanzado al mercado internacional sus tres nuevos dispositivos: el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Ya conocemos sus novedades, y aunque nos hemos quedado con las ganas de ver un Nokia 8 más potente, seguramente muchos de vosotros querías adquirir uno de sus nuevos terminales, sobre todo teniendo en cuenta que el Nokia 6, que es el gama alta, se ha lanzado a nivel internacional.

En este artículo os vamos a mostrar cuál es el precio de cada uno de los nuevo terminales de Nokia (al menos hoy, el día de lanzamiento). Vaya por delante que los nuevos terminales de Nokia se encuadran dentro de la gama media y baja, por lo que sus precios son bastante reducidos. Dicho eso, vamos a comenzar.

Precio del Nokia 3

El Nokia 3 es el terminal menos potente de los tres hermanos. Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y resolución HD. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y un procesador MediaTek MT6737. En su interior tiene 16 GB de almacenamiento, y una batería de 2.650 mAh, que sobre el papel debería dar un muy buen rendimiento. Contamos con Android Nougat, sin capa de personalización, y con unos parches de seguridad que vienen directamente desde Google.

Nokia 3 colores frontal

El precio de lanzamiento del Nokia 3 es de 139€ a día de hoy, un precio bastante justo teniendo en cuenta las especificaciones que tiene el dispositivo.

Precio del Nokia 5

El siguiente terminal de Nokia es el Nokia 5. Cuenta con un procesador Snapdragon 430, que se enmarca en la gama baja de Qualcomm. Su pantalla es de 5,2 pulgadas y tiene resolución HD. Lo acompañan, al igual que a su hermano pequeño, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Cuenta con ranura para tarjetas microSD, y su batería es de 3.000 mAh. Al igual que el Nokia 3, sobre el papel debería dar un buen rendimiento.

Nokia 5 oficial destacada

Su precio es algo más elevado, y asciende a los 189 euros. 50 euros más que su hermano pequeño, que dependerá de cada uno gastarlos o no.

Precio de Nokia 6

Llegamos así al Nokia 6, que es el gama media o media-baja de Nokia. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Monta un procesador Snapdragon 430 y 3 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno también sube hasta los 32 GB , y al igual que el resto, cuenta con soporte para tarjetas microSD. Su batería es también superior, de 3.200 mAh.

Nokia 6 global frontal

Su precio también es más elevado. El Nokia 6 se puede comprar, a nivel internacional, por 229 euros. Si lo queremos con el nuevo color negro de Nokia (un negro más brillante), el precio asciende a los 299 euros.

Deja un comentario