NetFlix llega a españa (por fin).

Ya estaba todo más o menos claro, pero nos faltaban por saber dos puntos vitales: la fecha de lanzamiento y los precios. Netflix acaba de confirmar quellegará a España el 20 de octubre. Ha sido por sorpresa, y a través de un vídeo que podéis ver sobre estas líneas, como la compañía ha confirmado el tan esperado desembarco en España.

Los precios, que compañía ya ha hecho oficiales, estarán entre los 7,99 euros para la modalidad básica, 9,99 euros para la suscripción de 2 pantllas y HD, y 11,99 para 4K y 4 pantallas. Netflix también ha confirmado que estará disponible en Smart TVs, tablets, smartphones, ordenadores y diversas consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a Internet como en el resto de las regiones, además de en Apple TV y Google Chromecast. Sin olvidarnos del acuerdo llegado con Vodafone España que permitirá que Netflix también este disponible en el servicio Vodafone TV.

Además, desde el lanzamiento, podremos comprar tarjetas prepago de Netflix en GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski, que funcionan como cualquier otro método de pago, por lo que son ideales si no queremos suscribirnos.

En cuanto a contenidos, la oferta de Netflix para España contará con series originales como “Marvel – Daredevil”, “Sense8”, “Grace and Frankie”, “Unbreakable Kimmy Schmidt”, “Marco Polo”, “Club de Cuervos” y “Narcos”, los galardonados documentales “Virunga”, “Mission Blue” y la serie documental “Chef’s Table”, así como el primer largometraje original de Netflix, “Beasts of No Nation”, pero se dejan de lado otras exclusivas cuyo derechos los tienen canales como Movistar o Canal+.

Deja un comentario