Microsoft Integra Skype Translator dentro de Skype

Microsoft prometió que Skype Translator sería la app que traduciría en tiempo real conversaciones en diferentes idiomas. Una versión preliminar ha estado circulando para Windows 8.1 capaz de traducir en español e inglés por medio de Skype.

Pues, según Winbeta, a partir de ya, no será necesario usar esta app por separado ya que Translator estará integrado en Skype en su versión de escritorio para Windows, permitiéndo traducir voz en español, inglés, francés, italiano, alemán y mandarín,  además de 50 idiomas por medio de texto.

(c) blogs.skype.com(c) blogs.skype.com

Gracias a que ahora Translator es parte de Skype, ya se puede usar en Windows 7, 8, 8.1 y 10. Con eso, es posible tener llamadas incluso con clientes de Skype en Android, iOS y Mac; y usar la función de traductor. Aunque las otras versiones de Skype, no podrán hacer uso de las traducciones a diferencia de los de Windows.

Skype en Windows se estará actualizando a partir de hoy, y en las próximas semanas esperan haber terminado con este proceso para que puedan usar esta nueva función integrada. Microsoft recomienda estar en ambientes con poco ruido y usar micrófonos externos, de preferencia de USB, porque ofrecen mejores resultados. La herramienta irá aprendiendo con el tiempo, por lo que inicialmente se espera que no sea tan precisa. De todas formas, no deja de ser un importante avance en las comunicaciones del mundo.

En cuanto les aparezca la actualización de Skype, úsenlo y comenten qué tal les han funcionado las traducciones.

Ver en YouTube

Deja un comentario