Markets alternativos Android

Todos los que tenemos un dispositivo Android tenemos la necesidad casi innata de disponer de un market o tienda de aplicaciones. La opción más inmediata y a la que recurrimos en masa es Google Play. Esta está gestionada por Google y es cierto que a veces la aplicación de sus políticas nos impide el acceso a cierto material. Esto es un buen motivo para seleccionar los mejores markets Android alternativos a Google Play.

google play alternativas

Cuando hablamos de alternativas a Google Play a muchos ya nos suena a algo peligroso. Es sabido que las tiendas de aplicaciones se usan en muchas ocasiones por usuarios malintencionados para distribuir malware, virus y cualquier tipo de software malicioso. Esta es una visión un poco conservadora, ya que hoy en día han evolucionado muchísimo y son capaces de garantizar un mínimo de seguridad.

LAS MEJORES ALTERNATIVAS A GOOGLE PLAY CONSIDERADAS COMO SEGURAS.

Ante la duda de si usar una tienda alternativa a Google Play o no, yo recomiendo que siempre que podamos usemos Google Play y si no queda más opción recurrir a un market alternativo. Recordemos que a veces los desarrolladores no tienen más opción que recurrir a markets alternativos porque Google Play es muy restrictivo con sus políticas. Además, este solicita una tarifa para poder publicar aplicaciones en Google Play.

La mejor opción para descargar Apps de forma segura es TutuApp-Vip cuyo enlace es el siguiente: https://descargartutuapp.com/tutuapp-vip/

Las descargas de aplicaciones en Tutuapp, sonrápidas y gratis. Todas las versiones de las aplicaciones disponibles en Tutuapp , son las mejores, incluso, en ella se encuentran versiones que no están disponibles en otras apps, o que para llegar a ellas lo usuarios, deben hacer maniobras, con TutuappVIP, le dirá fin a esas molestias. Tutuapp , no solo está disponible para iPhone, sino además para pc, y la descarga se realiza de forma rápida, y segura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.