Logro/Trofeo Dura de Pelar/Hard to the core. Speedrun de LITTLE NIGHTMARES

Bueno bueno, pues al final fui capaz de conseguir este logro. Pensé que sería más sencillo pero la verdad es que no, me ha costado lo suyo.

Recordaros que para poder conseguir el logro necesitáis:

-Pasaros el juego completo en menos de 1 hora y sin morir.

-Tenéis que comenzar UNA PARTIDA NUEVA, no podéis comenzar desde el capítulo 1.

-Podéis pausar el juego y no pasa el tiempo.

-Si creéis que habéis tardado demasiado o estáis a punto de morir, pausar rápidamente y arrancar el último punto de control, el contador continuará desde ese último punto de salvado.

Os voy a dejar unos speedrun separados por capítulos para que podáis haceros una idea de donde podéis acortar tiempo y luego os dejo un gameplay del juego completo donde podéis ver cómo se consigue el logro al final del juego incluyendo un par de meteduras de pata pero aún así, se ha podido conseguir.

Deciros que el video del gameplay dura casi 54 minutos pero luego en la partida aparece que el juego se ha pasado en algo más de 41 minutos, es decir, podéis comprobar que no cuenta cuando se reinicia desde el último punto de control.

Empezamos con los Capítulos sueltos.

CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 3

CAPÍTULO 4

CAPÍTULO 5

Y aquí os dejo el speedrun completo con el logro al final. En este video he hecho algunas cosas diferentes a los capítulos para que podáis comprobar que hay diferentes formas de acortar tiempo. Espero que lo disfrutéis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: