Iphone SE el 21 de Marzo

Iphone SE el 21 de Marzo

496
0
SHARE

La compañía de Cupertino actualmente se encuentra en el ojo del huracán debido a todo el problema legal que enfrenta contra el FBI tras haberse rehusado a desbloquear un iPhone que pertenecía a uno de los implicados en el ataque de San Bernardino, aludiendo que esta conducta ponía en peligro la privacidad de los usuarios.

iphone-tamano

Lo cierto es que la empresa nuevamente es noticia debido a la cercana llegada del iPhone SE, el próximo 21 de Marzo durante la primera rueda de prensa del año en las instalaciones de Apple.

Son muchos los medios de tecnología que ya tienen su invitación al evento. Este rumor iPhone SE obtiene su nombre tras ser catalogado como ‘Special Edition’. Ya que es la primera vez que Apple vuelve apostar por un iPhone con pantalla de 4 pulgadas.

Lo que sabemos del iPhone SE antes de su lanzamiento

iphonese5-diseno-rumor

En la blogosfera las especificaciones junto con el diseño que tendrá el iPhone SE son la noticia del momento. Por ahora sabemos que viene con una pantalla más pequeña para captar la atención de las personas que no se sienten cómodas con la pantalla del iPhone 6.

Un display con curvas ligeras en la esquina es el primer cambio en cuanto al aspecto visual. Dentro del dispositivo nos encontraríamos con un procesador A9 presente y una memoria RAM de 1 GB. El almacenamiento interno podría ser de 16 GB. La gran incertidumbre radica en el material que utilizaran para la carcasa metal o plástico.

Por otro lado el teléfono viene con lector de huellas digitales y tecnología NFC para utilizar Apple Pay, la plataforma de pagos móviles de la manzana mordida. Algo que llama mucho la atención es la fecha de lanzamiento del iPhone SE pues un día después tendrán que rendir cuenta ante una corte federal por el caso del iPhone.

 

No hay comentarios

Deja un comentario