Con motivo del Coronavirus las tiendas han tenido que echar el cierre hasta nuevo aviso. Esto ha hecho que se ven sumamente perjudicadas, por lo que el comercio electrónico está siendo la única vía de escape. Pero aún existen multitud de dudas sobre si podemos comprar online, cómo hacerlo y sobre todo qué haremos si algo nos queda mal y no podemos ir a tienda a devolverlo. A nosotros también nos han surgido muchas dudas sobre cómo comprar sin perjudicar a nadie, tanto a repartidores como a las propias empresas.
Mucha gente piensa que no puede tener internet sin fijo, pero esto ya no es así existen miles de opciones para poder conectarnos y realizar nuestras compras online.
ASÍ FUNCIONARÁN A PARTIR DE AHORA LAS TIENDAS ONLINE
Esto es todo lo que debes saber de cada una de las tiendas si quieres pedir algo online. Aunque sigamos en confinamiento debemos valorar que estas empresas necesitan seguir a flote para poder mantener a sus trabajadores. Sobre todo las pequeñas y medianas empresas, que incluso a través de redes han lanzado una campaña para que les ayudemos en esta crisis con el hashtag #yoinvierto
Amazon, El Corte Ingles, Carrefour , Mercadona y un largo etc… de compañias aun aumentado sus envios a domicilios para ayudar a la gente que no puede salir de casa.