Hackeada la web AEDE

Hackeada la web AEDE

418
0
SHARE

Comunicado Anonymous Aede

Lo contábamos esta mañana, la nueva Ley de Propiedad Intelectual ha sido finalmente aprobada en el Congreso. Entre sus principales novedades está el Canon AEDE, la compensación irrenunciable que los editores y creadores de contenidos recibirán vía asociación de gestión de derechos de autor.

En Xataka tenéis todos los detalles de esta ley, y aquí en Genbeta ya nos hemos hecho eco de algunas reacciones como la de Google, desde donde han asegurado que están muy decepcionados con la ley. La reacción de Anonymous tampoco se ha hecho esperar, y el colectivo ha hackeado la web de AEDE colgando un comunicado oficial.

A esta hora, este es el aspecto de la web de AEDE.

Anonymous Aede

El comunicado de Anonymous, el cual está escrito en un tono muy hostil y amenazante, reza lo siguiente:

Si pensáis, carteristas de la información, que con la aprobación del canon por parte de vuestros amigos del corrupto Partido Popular, vais a acabar con un Internet libre y al servicio de los ciudadanos, es que no nos conocéis.

Ni vosotros, ni vuestros medios vendidos al servicio de la corrupción institucionada, vais a conseguir acabar con una Red libre. Vuestros abugados y mercenarios de la porra intentarán protegeros de nosotros, pero nosotros somos una IDEA; no combatimos por un salario ni porque nos paguen unas putas como, seguramente, harán con vosotros.

Esperadnos.

Nunca estamos lejos de vuestros puertos, servidores, paneles de control y documentos (de los que ya hemos hecho una bonita copia).

La 9 de Anonymous.

No hay comentarios

Deja un comentario