Guia para configurar CSGO en ordenadores viejos

Parte del PC// Optimizar tu PC para CSGO————————————————————————————————————————————
Optimizar tu computador:

  • 1: Ir a Personalización, colores -> Deshabilitar los efectos de transparencia.
  • 2: Ir a Administrador de tareas -> servicios étc. -> Inicio (Quitar cosas inecesarias) hacer esto antes de entrar a jugar)
  • 3: Ir a Sistema- Conf. Avanzada del sistema -> Rendimiento -> Configurarlo a tu gusto.
  • 4: Hacer clic derecho en el escritorio, Configuración de gráficos, ir a 3D (configurarlo a tu gusto).
  • Ir a pantalla (configuralo a tu gusto) Ir a configuración de batería -> Aplicar el inicio rápido, cambiar de «equilibrado» «economizador» a «rendimiento» (No es obligatorio ninguno de estos pero es sólo si ustedes quieren probar).
  • 5: Desinstalar Programas inecesarios.
  • 6: Desfragmentar tu disco duro.
  • 7: Limpieza disco: Ir a: inicio -> explorador de archivos -> D. Local C -> Propiedades -> O. avanzadas.
  • 8: Configurar msconfig: WINDOWS+R.
  • 9:Jugar csgo con el cargador conectado (solo notebooks) Desconectar 1/3 horas para que no se eche a perder la batería.
  • 10: Fondo de pantalla. (Poner un fondo de pantalla de un solo color o «más optimizable» a simple vista)
  • 11: Desactivar aplicaciones en segundo plano: Configuración -> Privacidad -> Aplicaciones en segundo plano.
  • 12: Optimización de la targeta gráfica
    Modo antialasing: «Mejorar configuración de la app» /// Método antialasing: Muestreo Múltiple /// Filtración Morfológica: Desactivado /// Modo de filtración anistropica: Usar cfg de la app /// Calidad de filtración de texturas: Estándar /// Optimización de formato de superficie: Activado /// Esperar VSYNC (Sincronización vertical) Desactivado salvo que la app lo pida /// Búfer triple de OPNGL: Desactivado /// Caché de shaders: Desactivado; /// Modo teselación desactivado.



  • 13: Configuración de gráficos procesador (clic derecho, escritorio). Entrar a «Energía y 3D» poner la configuración que a ustedes les parezca mejor y para lo que ustedes necesiten.

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Parámetros de Lanzamiento.—————————————————————————————————————————–

CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS DE LANZAMIENTO. (clic derecho – propiedades CSGO)

Copiar y pegar tal cual está escrito.

-console -novid -high -tickrate 128 -threads (2( n° de cores) -nojoy -nod3d9ex -noforcemparms -noforcemaccel

-d3d9ex: Leer los datos del juego rápidamente y con rendimiento.
-noforcemparms -noforcemaccel: Estos dos son para que el juego no pierda memoria 3D en cada giro que des.
-nod3d9ex: Se enfoca en la versión de DirectX que se está ocupando y así no busque otras.
-console: Abre la consola al iniciar el juego.
-novid: No reproduce el vídeo inicial al ejecutar el juego.
-high: Da prioridad alta al proceso de CSGO en el administrador de tareas.
-tickrate 128: Al crear una partida privada, el servidor será de 128 ticks en lugar de 64.
-threads (+n° de cores): Define el numero de cores usados por nuestra CPU.
-nojoy: Desactiva el uso de joystick en el juego.

———————————————————————————————————————————–Configuración CSGO// Resolución, aspecto, sonido.—————————————————————————————————————————-
Configuración dentro de CSGO:

Vídeo

Todo al mínimo xD
-El Fxaa si que lo pueden mover para que no pierda tanta calidad el juego.
-Recomendado de resolución : 1024:768 en 4/3 (Aunque lo ideal sería no perder resolución, y jugar a una alta ya que es necesario).

OPCIONES DE PARTIDA:

-Desactivar mensajes del instructor de juego.
-Desactivan el GOTV

Audio

– Editar configuración de música y sonidos en la sección de «Sonido», traten de quitar lo mayor posible.

// Esta parte es más o menos de su gusto, puede que les incomode algo, entonces ustedes decidan, la clave es Intentar poner todo al mínimo sin que cause un efecto secundario como seria no escuchar los pasos en las partidas.

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Comandos, con su definición (consola)——————————————————————————————————————————-
COMANDOS PARA LA CONSOLA

(Todos deben ponerse uno a uno en la consola)

Estos desactivan la ayuda:
cl_autohelp 0
cl_showhelp 0
gameinstructor_enable 0

Este hace que no se vean las balas cuando disparas (opcional por lo del recoil)

r_drawtracers_firstperson 0 (si no les gusta el default es r_drawfirstperson 1)

Número de objetos que se rompen al mismo tiempo en una explosión.
func_break_max_pieces 0 // Default: func_break_max_pieces «15»

Pongan estos SÍ O SÍ:
r_dynamic 0
r_drawparticles 0 (Este se ocupa con el sv_cheats activado)

Este sirve para borrar.. la sangre, los residuos de balas, o cosas externas al mapa.
ademas este se bindea, (bindear sirve para que al presionar una tecla surga efecto el comando)
bind «L» r_cleardecals (pueden sustituir la letra L)

Este hace que se vea mas abajo la mano
eso si es ilegal en ESL (traten de solo ocuparlo en matchmating de csgo normales ) no estoy seguro de su legalidad en ESEA y esas paginas relacionadas.

viewmodel_offset_z -1 (ponen -1 o -2) (para que se vea mas abajo)

Para que no se mueva el muñeco (menos distraccion y mas fps) igual puede ser
baneable en la ESL. no en matchmating

cl_bob_lower_amt «5» (default es «21»)
cl_bobamt_lat «0.1» (default es «0.4)
cl_bobamt_vert «0.1» (Deafult es «0.25»)
cl_bobcycle «0.98» (Default es «0.98)
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RESUMEN: (PARA LOS PAJEROS QUE NO QUIEREN LEER TODO)
en total todos los comandos para la consola son: 

Poner si o si:

cl_autohelp 0
cl_showhelp 0
gameinstructor_enable 0
r_drawtracers_firstperson 0
func_break_max_pieces 0
r_dynamic 0
r_drawparticles 0

Opcionales:

bind «L» r_cleardecals (pueden sustituir la letra L)
viewmodel_offset_z -1 (ponen -1 o -2) (para que se vean mas abajo las manos)
cl_bob_lower_amt «5»
cl_bobamt_lat «0.1»
cl_bobamt_vert «0.1»
cl_bobcycle «0.98»

(los cl_bob son para que modifiques el movimiento, osea para que se muevan menos)

Comandos Extra// PersonalizaciónSi no se entiende muy bien esto, es porque lo traduje de «x» parte. DNFKDNFD.

Antes de leer los comandos, ten en cuenta que estos van a elección tuya, no son obligatorios, eso si algunos suben fps y ya los ♥♥♥♥ anteriormente.

Más que nada los pongo porque son todos los comandos que se pueden editar.

// Hud
hud_showtargetid «1» // Permite la visualización de nombres de destino, importante
cl_hud_bomb_under_radar «1» // Dibuja la bomba debajo del radar, conveniente
cl_hud_radar_scale «0.9» // Tamaño del radar, no demasiado grande y no demasiado pequeño
cl_radar_scale «0.3» // Radar Tamaño de la escala del mapa, 0.3 es perfecto en todos los mapas
cl_radar_always_centered «0» // Mapa de centros en lugar de jugador en radar, importante
cl_hud_playercount_showcount «0» // Muestra los avatares de los jugadores en lugar de los números que quedan
cl_hud_playercount_pos «1» // Pone la información del jugador en la parte inferior en lugar de arriba
cl_hud_healthammo_style «1» // Información simplificada sobre HP / AP y munición
cl_hud_background_alpha «0.2» // Barras ♥♥♥♥♥♥ ocultas pero aún visibles, fáciles para los ojos
cl_loadout_colorweaponnames «1» // Los nombres de las armas están coloreados en la carga para que coincida con su rareza, función genial
cl_radar_icon_scale_min «0.8» // Establece la escala del icono del jugador mínimo, este valor se siente bien
cl_showloadout «1» // Así que no se desvanecen las ranuras del arma, muy molesto de lo contrario
hud_scaling «0.95» // Escala los elementos de hud al valor máximo
safezonex «0.85» // Centra el hud más cerca del medio
safezoney «0.85» // Centra el hud más cerca del medio

// Viewmodels
viewmodel_offset_x «1» // Cambia la vista del modelo de vista en escala X
viewmodel_offset_y «2» // Cambia la vista del modelo de vista en escala Y
viewmodel_offset_z «-2» // Cambia la vista del modelo de vista en la escala Z
viewmodel_fov «68» // El modelo de vista más alto FOV

// Bob
cl_bob_lower_amt «5» // Cuánto disminuye el viewmodel cuando se ejecuta, establecido en el más bajo para menos distracción
cl_bobamt_lat «0.1» // Cuánto se mueve el modelo de vista de lado a lado cuando se ejecuta, se establece en el más bajo para una menor distracción
cl_bobamt_vert «0.1» // Cuánto mueve el modelo de vista hacia arriba y hacia abajo cuando se ejecuta, configurado al mínimo para menos distracción
cl_bobcycle «0.98» // La frecuencia con la que el viewmodel se balancea, se configura por defecto
cl_viewmodel_shift_left_amt «0» // Elimina el desplazamiento de los brazos
cl_viewmodel_shift_right_amt «0» // Elimina el desplazamiento de los brazos

// Enlaces
bind «mouse5» «+ voicerecord» // Una forma más cómoda de hablar con tus compañeros de equipo
enlace «f1» «autobuy» // Autocomprar armas si tiene mucho dinero con F1
enlace «f3» «compre flashbang; compre smokegrenade; compre flashbang; compre hegrenade» // Compre todas las granadas importantes con F3
enlaza «f4» «ignoremsg» // Ignora el chat desactivando enemigos, equipos y ambos
ata «f» «+ lookatweapon» // Inspecciona tu arma con F
bind mwheelup + jump // Hace que bunnyhopping sea mejor
bind mwheeldown + jump // Hace que bunnyhopping sea mejor
desvincular «i» // Para que no se active accidentalmente el fundido de hud, que es muy molesto

// Sin tutoriales ni mensajes de información (FPS BOOST)
gameinstructor_enable «0» // Se elimina en las lecciones del juego
cl_showhelp «0» // Elimina la ayuda en pantalla
cl_autohelp «0» // Elimina la ayuda automática
cl_disablefreezecam «1» // Desactiva Freezecam, muy importante tener desactivado
cl_disablehtmlmotd «1» // Elimina la página «Mensaje del día» al unirse a un servidor

// Tarifas (la configuración está optimizada para la mejor experiencia de red)
tasa «128000» // Máx. bytes por segundo que el host puede recibir datos
cl_cmdrate «128» // Número máximo de paquetes de comando enviados al servidor por segundo
cl_updaterate «128» // Número de paquetes por segundo que está solicitando desde el servidor
cl_interp_ratio «1» // Establece la cantidad de interpolación (la cantidad final es cl_interp_ratio / cl_updaterate)
cl_interp «0» // Establece la cantidad de interpolación, siempre ajústelo a 0
cl_lagcompensation «1» // La compensación de retardo ayuda a eliminar la latencia de combate de la vista lateral del cliente
cl_predict «1» // Saltar a la espera de los comentarios del servidor y simular el movimiento del lado del cliente en tiempo real
cl_predictweapons «1» // Saltar a la espera de los comentarios del servidor y realizar predicciones del lado del cliente sobre los efectos de las armas

// Video
mat_monitorgamma «1.6» // Brillo, usa este valor para obtener el mejor brillo
mat_monitorgamma_tv_enabled «0» // Desactiva el modo TV

// Sonar
voice_scale «0.4» // Baja el volumen de la voz de otros jugadores al 40%
snd_mixahead «0.05» // Hace que el sonido sea tan instantáneo como sea posible, lo que facilita escuchar cosas pequeñas
snd_musicvolume «0» // Desactiva toda la música, más fácil de enfocar

// Red
fps_max «600» // Configurar esto a 0 lo desabilitará, pero cargará los mapas 90 segundos más despacio. 600 me dieron los mejores resultados.
fps_max_menu «60» // Marco que limita mi menú a 300 porque puedo
net_graph «1» // Muestra mis datos de uso de red
net_graphheight «990» // Cambia la altura, se usa junto con la secuencia de comandos
net_graphmsecs «400» // El gráfico de latencia representa esta cantidad de milisegundos
net_graphpos «2» // Posicionamiento del gráfico de red
net_graphproportionalfont «0» // Hace que la fuente sea más pequeña
net_graphshowinterp «1» // Muestra el valor de interpolación
net_graphshowlatency «1» // Muestra el valor de latencia
net_graphsolid «1» // Gráfico neto sólido
net_graphtext «1» // Muestra campos de texto
net_maxroutable «1200» // Tamaño de paquete máximo solicitado antes de que los paquetes se ‘dividan’
net_scale «5» // Hace que la fuente sea más pequeña

// Otro
r_drawtracers_firstperson «0» // Oculta los trazadores de viñetas en vista en primera persona
lobby_voice_chat_enabled «0» // Apaga el micrófono en el lobby, realmente útil
cl_use_opens_buy_menu «0» // Deshabilita E al abrir menú de compra, realmente útil mm_dedicated_search_maxping «50» // ping máximo.

Link original (del creador) Es un autoexe (carpeta o archivo que modifica el juego desde dentro), es decir que se pone en la carpeta de CSGO.
Link autoexe:
https://pastebin.com/Wjwdjwv3

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