Golden Axe ya es GRATIS en iOS y Android.

Pese a que los personajes de SEGA no solían dedicarse a rescatar princesas, su manera de abordar uno de los problemas más habituales de los juegos clásicos era indiscutiblemente épica: ‘Golden Axe’, el legendario beat’em up de recreativas y Megadrive, es la mejor prueba de ello y desde hoy puedes hacerte con él GRATIS en dispositivos iOS y Android.

El segundo título en unirse a la colección de juegos gratuitos SEGA Forever en agosto quizás llega más tarde de lo esperado, pero hay que reconocer que la gesta del bárbaro Axe Battler, la amazona Tyris Flare y gruñón Gilius Thunderhead es un clásico atemporal.

El malvado Death Adder ha tomado el castillo del reino de Yuria, secuestrando al monarca y su princesa. Nuestro plan -a groso modo- consiste en abrirnos paso entre sus secuaces y acabar con él a través de los dos elementos esenciales de cualquier universo de fantasía épica: acero y magia repartidos sin medida.

Recorreremos diferentes escenarios con pocos -pero existentes- elementos plataformeros y tendremos la posibilidad de fulminar hordas de enemigos a base mandobles y llaves, cabalgar sobre bestias y hasta castigar a los gnomos que nos asaltan a medianoche, llevándonos alguna interesante poción capaz de desatar nuestros hechizos más poderosos.

1

Al igual que el resto de títulos de la colección, el juego incluirá varias novedades interesantes con respecto al original, aunque lo más interesante es que SEGA ha anunciado que muy pronto los títulos con opciones de multijugador -como el propio ‘Golden Axe’- recibirán una actualización que permitirá abordar la aventura junto a otro compañero de armas. ¿Para cuando el ‘Sonic 2’?

La colección SEGA Forever reedita varias propuestas esenciales del catálogo de SEGA para los actuales dispositivos móviles de manera gratuita. Podremos disfrutarlos a través de anuncios entre fase y fase aunque también existe la opción de eliminarlos por algo más de dos euros, una cantidad razonable si tenemos en cuenta que se trata de títulos que abarcan desde la época de la Megadrive hasta la Dreamcast.

Deja un comentario