Ghost in the Shell, tráiler impresionante con Scarlett Johansson

Basada en la aclamada obra de ciencia ficción, la historia gira en torno a la Mayor Kusanagi, un soldado de élite cibernético que dirige a la Sección 9. Decididos a detener a los más peligrosos criminales y extremistas, la Sección 9 se enfrentará a un singular enemigo cuyo objetivo es sabotear los avances en cibertecnología de Hanka Robotic

Parece una mezcla entre ‘Blade Runner’ y ‘Matrix’ así que promete dejarnos con la boca abierta. Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Michael Wincott, Pilou Asbaek, Rila Fukushima, Chin Han y Kaori Momoi, entre otros, completan el reparto. Lo preocupante es que dirige Rupert Sanders, quien debutó en 2012 con la aburrida ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’). Ojalá esté más inspirado con este material, como mínimo debería ser entretenida…

  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

Si has visto el film animado de Mamoru Oshii habrás comprobado que hay escenas muy similares, con el llamativo detalle de que siendo una película de Hollywood no han permitido que la protagonista salga desnuda (tienen que venderla al mayor número posible de espectadores). La película se estrena el 31 de marzo y llegará a los cines españoles titulada ‘Ghost in the Shell – El alma de la máquina’. Un poco innecesario aunque podría ser peor…

A continuación puedes leer la sinopsis oficial y contemplar el primer cartel. Más abajo he dejado también un vídeo sobre el rodaje que incluye declaraciones de Oshii, al que por lo visto han pedido apoyo para justificar este “remake” ante los fans del anime.

Deja un comentario