EA acaba de anunciar que lanzará una actualización gratuita para todos los poseedores de FIFA 18 el próximo 29 de mayo, permitiendo que todos los jugadores inicien el camino hacia la copa del mundo con su selección favorita (siempre y cuando sea uno de las 32 selecciones clasificadas para el torneo).

EA Sports

El nuevo modo de juego utilizará el motor Frostbite que permitirá disfrutar de movimientos muy reales y creíbles, al mismo tiempo que se han añadido los 12 estadios oficiales del campeonato junto a efectos sonoros envolventes para meterte todavía más en el partido. No faltarán las equipaciones oficiales, el balón del torneo y obviamente, el deseado trofeo final.

El llamado «paquete oficial de gráficos y transmisiones de las World Cup Russia 2018», estará disponible para descarga de manera completamente gratuita en PC, PS4, Xbox One y Switch a partir del 29 de mayo, mientras que aquellos jugadores de la edición para móviles podrán hacerlo de manera «limitada» a partir del 6 de junio.

EA Sports

Por viperEF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: