Como jugar a la misión secreta de los Aliens en GTA V

Como jugar a la misión secreta de los Aliens en GTA V

2
0
SHARE

Por fin se ha logrado acceder a la famosa misión “alienígena” oculta de Grand Theft Auto V. En la últimas semanas hemos podido ver cómo el equipo de fans de Chiliad Mystery Guru ha ido poco a poco resolviendo uno de los grandes enigmas de la historia moderna de los videojuegos. Hace unos días localizaron nuevos assets relacionados con el misterio ufológico del Monte Chiliad desde 2013. Tras ello lograron acceder a parte de la misión secreta modificando el código del juego.

Pero ahora ya sabemos cómo poder disfrutar de esta historia digna de un Expediente-X jugando normalmente. La misión se llama The Alien Egg Supply Run Mission y se puede desbloquear tras realizar 600 ventas en Gunrunning. Una vez se haya acumulado este elevado número de ventas sólo se debe realizar un encargo de suministros entre las 21:00 y 23:00 horas, activando automáticamente esta rumoreada misión. La aventura incluye alienígenas y persecuciones, y te recomendamos que estés atento, porque solo podrás realizarla una vez: si mueres no volverá a aparecer.

Parece que estos jugadores han arruinado la sorpresa que Rockstar tenía preparada para aquellos usuarios que lograran hacer el impresionante número de misiones exigido, una broma que aparentemente se llevaba preparando desde 2013.

No hay comentarios

Deja un comentario