Como cambiar tu nuevo Samsung Galaxy Note 7 antes de que te...

Como cambiar tu nuevo Samsung Galaxy Note 7 antes de que te explote la batería ;-)

192
0
SHARE

Era cuestión de nada que Samsung informara acerca de cómo iba a proceder a la hora de cambiar los Galaxy Note 7 a nivel local y por fin contamos con dicha información. La división española de la marca ha emitido un comunicado en el que explica que, debido a “un pequeño número deincidencias a nivel mundial”, la firma procederá a la sustitución de los teléfonos ya distribuidos, además de haber tomado la decisión de suspender las ventas del smartphone mientras investigan las “posibles baterías afectadas”. La casa señala además en el escrito oficial que el problema se ha encontrado en las células/celdas de las baterías, de forma que el conector o el cable no estarían implicados en las explosiones registradas de los teléfonos, como muchos habían teorizado.

Proceso de sustitución del Galaxy Note 7

De esta forma, todos aquellos que ya hayan adquirido un dispositivo Galaxy Note7 pueden pedir la sustitución de su dispositivo actual por uno nuevo a partir del día 19 de septiembre. La solicitud es, cómo no, voluntaria, aunque Samsung recomienda y anima a todos los que tengan el teléfono a cambiarlo por otro nuevo a través de su programa de sustitución, disponible tanto en la web de Samsung como en el punto de venta en que se adquirió el terminal.

Aquellos que se hicieron con el Galaxy Note 7 a través de la tienda online de la casa pueden hacer uso de un teléfono de contacto gratuito para resolver dudas (900 100 807) así como de un email de contactosoporte.note@samsung.com, aunque igualmente si tienes alguna pregunta al respecto (pero no lo compraste en la tienda online de Samsung), puedes usar estas dos vías de comunicación señaladas para aclarar el tema que desees relacionado con el proceso.

Pre-reservas del Galaxy Note 7

En caso de que hubieras hecho una pre-reserva del Galaxy Note 7 y sigues esperando a que te lo entreguen, debes saber (obvio) que aún puede tardar unos cuantos días en llegar a tus manos. Samsung asegura estar trabajando lo más rápido posible para satisfacer esta demanda concreta y que comenzará con la distribución de los terminales pre-reservados también a partir del 19 de septiembre.

 

No hay comentarios

Deja un comentario