Chamaleaon Launcher

Chamaleaon Launcher

495
0
SHARE

Las tablets Android parece que no han terminado de tener el éxito que muchos esperaban. Y uno de los motivos es que muchas de las aplicaciones no han sido desarrolladas pensando en ellas o no se han adaptado de la mejor forma. No obstante eso no impide que se desarrollen proyectos muy interesantes para estos dispositivos. Una clara muestra de ella es Chameleon Launcher, el cual pretende revolucionar la experiencia de uso con nuestras tablets.

Imagen del Chameleon launcher

Quizá muchos de vosotros no hayáis escuchado todavía el nombre de Chameleon, lo cual es bastante lógico ya que es un launcher que todavía no se encuentra disponible. No obstante estoy bastante seguro que de aquí un tiempo será un nombre tan familiar como Launcher Pro o Go Launcher EX.

Chameleon es un proyecto que se está desarrollado para tablets Android, este proyecto es básicamente un launcher muy innovador el cual cambiará la forma de mostrar la información en nuestras tablets. Los desarrolladores de este proyecto se han centrado en ofrecer una experiencia totalmente personalizable donde podremos customizar absolutamente toda la información que queremos que se muestre en cada momento. Uno de los mayores atractivos radica en la posibilidad de modificar lo que queremos que se muestre según la hora del día, el lugar donde nos encontremos o la persona que utiliza el dispositivo, una posibilidad que no se había explotado hasta el día de hoy.


Como podéis ver estamos delante de un proyecto más que interesante, donde el escritorio de nuestra tablet deja de ser un simple contenedor de accesos directo o widgets y pasa a convertirse en algo funcional e inteligente.

A día de hoy los desarrolladores se encuentran buscando financiación para poder terminar de lanzar su proyecto. Su objetivo es conseguir 50.000$ y para eso han abierto la posibilidad de que la comunidad haga su aportación en su web oficial. Esperamos ansiosos ver más, y sobretodo, probar cuanto antes este innovadorlauncher para nuestras tablets.

No hay comentarios

Deja un comentario