Apps Android para la empresa

Aplicaciones Android para tu negocio

En Andro4all siempre nos ha gustado la productividad. Es muy posible que debido al tipo de trabajo que tengas o negocio que regentes, necesites de las nueva tecnologías para tu día a día. El ordenador ya es un elemento imprescindible en el mundo laboral, y los dispositivos Android –tanto teléfonos como tablets– van también por el mismo camino de serlo.

Por eso, os traemos una serie de aplicaciones para los teléfonos Android que harán mucho más sencillogestionar todas vuestras tareas, estemos en el lugar que estemos.

CamScanner

Si eres de los que trabajas todos los días con montones de papeles, es muy probable que el scanner sea una de tus herramientas más necesarias. Ya sea para tener tus documentos a salvo en el ordenador o para proteger la calidad de los originales, bien es cierto que no siempre se tiene un scanner a mano cuando más se le necesita.

Por eso tenemos CamScanner, una potente aplicación que nos permitirá gracias a la cámara de tu nuestro smartphone, digitalizar todos nuestros documentos. La aplicación es realmente útil, con una calidad notable y con la posibilidad de convertir nuestros documentos en PDFs.

Además cuenta con una versión premium que aumenta todavía más la calidad de las imágenes y elimina todas las marcas de agua.

CamScanner captura

Google Play | CamScanner (gratuita)
Google Play | CamScanner (License) (1,47 euros)

Dropbox

Poco podemos decir que ya no sepáis del servicio de nube por excelencia. A estas alturas seguramente todos lo utilicéis y ya conozcáis todas las ventajas que supone tener una cuenta de Dropbox. Gracias a esta aplicación en vuestro teléfono o tablet, tendréis todos vuestros documentos vitales ya no sólo a salvo, si no también disponibles en cualquier momento.

Dropbox captura

Google Play | Dropbox (gratuita)

Inbox

Anunciada hace poco tiempo por parte de Google, Inbox es una nueva forma de ver y gestionar vuestro correo electrónico. La gracia de esta aplicación frente a Gmail, es que no estamos ante una simple aplicación de correo, si no que podremos añadir recordatorios, marcar nuestras tareas terminadas como si un gestor de tareas fuera o buscar el número de teléfono asociado a una cuenta de correo, entre otras opciones. En definitiva, la aplicación imprescindible para todos aquellos que necesiten tener su bandeja de entrada siempre en orden.

Imágenes de Inbox

Google Play | Inbox by Gmail (gratuita)

Evernote

Sin ninguna duda, la aplicación de notas reina en Google Play. Con multitud de opciones y posibilidades además de estar disponible para ordenador, iOS o Android; Evernote es la mejor herramienta para tomar notas. Cuenta con la posibilidad de suscribirse a una opción premium con la que podremos compartir y editar nuestras notas o documentos en grupo, por lo es la mejor opción si no trabajamos solos en nuestro ámbito laboral.

Aplicaciones imprescindibles para empezar en Android

Google Play | Evernote

Microsoft Office Mobile

Todo artículo de recopilación necesita una aplicación de ofimática. Podríamos haber seleccionado otras opciones para Android mucho mejores, pero no cabe duda de que Microsoft manda en definitiva en este sector. Aunque una nueva versión de Office gratuita para tablets está en camino, que mejor manera de ver todos nuestros documentos desde cualquier lugar gracias a Microsoft Office Mobile para Android.

Microsoft Office Mobile

Google Play | Microsoft Office Mobile (gratuita)

Google Calendar

Tener un calendario ordenado es uno de los elementos imprescindibles de la productividad. Por suerte, en Android tenemos una gran cantidad de calendarios bastante buenos, aunque si nos tenemos que quedar con uno, ese es Google Calendar.

Rápido, útil y con aspecto Material Design, Google Calendar sincroniza nuestros eventos con todos los dispositivos –incluso ordenador– en los que tengamos nuestra cuenta Google insertada. Por lo tanto, si quieres tener una agenda limpia y ordenada, Google Calendar es en nuestra opinión la mejor opción.

Añade eventos a Google Calendar 5.0

Google Play | Google Calendar (gratuita)

Deja un comentario