Android Auto por fin en tu Móvil y Gratis

Android Auto por fin en tu Móvil y Gratis

132
0
SHARE

Hoy, por fin, tal como nos cuentan desde Android Central, esta aplicación ya está disponible y es cuestión de horas que todo el mundo pueda disfrutar de la plataforma de Android orientada a la conducción, directamente desde su smartphone o tablet Android.

 Ya no necesitas un coche compatible para disfrutar de Android Auto

android auto terminal android

Si tienes la aplicación de Android Auto instalada en tu dispositivo, pronto recibirás —si es que no lo has hecho ya— una actualización que transformará la app por competo, y te permitirá acceder a la interfaz hasta ahora únicamente incluida en los sistemas de información y entretenimiento de los vehículos compatibles, y solamente utilizando tu terminal.

Además, la interfaz de la aplicación ha sido adaptada manteniendo las líneas de diseño mediante tarjetas que ya incluía la plataforma de Android Auto original, y su apariencia es increíblemente sencilla, lo cual se agradece teniendo en cuenta las situaciones en las que la aplicación será utilizada la mayor parte del tiempo.

Por ahora, eso sí, no existe una gran variedad de aplicaciones compatibles con Android Auto y la nueva plataforma para dispositivos móviles, pero esperamos con ganas que después de este movimiento por parte de Google, sean más los desarrolladores que decidan compatibilizar sus apps con Android Auto.

Como decíamos, aunque la actualización ya ha sido liberada en el Google Play Store, puede ser cuestión de horas, o de días que todo el mundo la reciba. Sea como sea, aquí abajo proporcionamos un enlace para poder descargar Android Auto de manera gratuita desde Google Play.

Google Play | Android Auto (Gratis)

No hay comentarios

Deja un comentario