Android 6.0 Marshmallow en Galaxy S5 , huevo de pascua

Android 6.0 Marshmallow en Galaxy S5 , huevo de pascua

656
0
SHARE

Android 6.0 Marshmallow ya ha comenzado a llegar a los Samsung, que ya tienen disponible su imagen de fábrica y desde hoy comenzarán a actualizar vía OTA de forma escalonada. En estos últimos meses, gracias a Android M Preview, hemos ido conociendo sus novedades, pero no todas, ya que Google se guardó el huevo de pascua para la versión final.

Y como ya tenemos disponible Android 6.0 Marshmallow lo primero que hemos hecho tras actualizar es descubrir cuál es el nuevo huevo de pascua de esta nueva versión para compartirlo con vosotros. Es el siguiente:

Marshmallow Huevo Pascua

El huevo de pascua de Marshmallow es el mismo que el de Lollipop en el que han cambiado las piruletas por las nubes, manteniendo la dificultad de esta versión inspirada en Flappy Bird. Para acceder al huevo de pascua tenemos que ir aAjustes > Información del teléfono, y pulsar muchas veces en “Versión de Android”.

Si queréis repasar los huevos de pascua de versiones anteriores de Android tan solo tenéis que ver el vídeo que hace unas horas publicó Google en el que repasanla breve historia de los huevos de pascua de Android.

No hay comentarios

Deja un comentario