Edad Futura – Noticias Tecnológicas y videojuegos.

Noticias y consejos tecnológicos y de vez en cuando algo sobre videojuegos

Google

Todos los servicios de Google Caídos

A las 13.17 hora española continuamos con todos los servicios de Google, a nivel de autentificación, no se puede acceder a Gmail, Gdrive, etc…. esto nos da que pensar en que pasaría si Google sufriera un hackeo generalizado, siendo proveedora…

Publicado el viperEF

Los móviles del 2020

¿Cómo serán los smartphones del futuro? No caeremos en el error que comete siempre el cine, la literatura o los videojuegos. En los años 40 y 50 del pasado siglo se imaginaban un año 2000 en donde viajábamos en coches voladores o nos íbamos de…

Publicado el viperEF

Soluciones de movilidad para una flota más eficiente

El avance de la tecnología nos permite adentrarnos en negocios y mercados tradicionales, creando nuevas oportunidades y mejorando la productividad de los mismos. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en las tecnologias de gestion de flotas, como es el…

Publicado el viperEF

Echo Auto, cuando Alexa te ayuda a conducir.

El imperio Amazon no se detiene y continua expandiéndose. Ahora llega Echo Auto, el nuevo dispositivo que nos permitirá controlar el vehículo a través de comandos de voz. Echo Auto vincula nuestro smartphone, vía un enlace Bluetooth, con nuestro automóvil y nos…

Publicado el viperEF

Google crea una web de turismo -> Touring Bird,

Touring Bird, la nueva web creada por la división Area 120 de Google (la que nace del 20% de tiempo de los empleados), que recoge información de 20 ciudades importantes, incluidas Amsterdam, Barcelona, Berlín, Boston, Las Vegas, Los Ángeles, Madrid,…

Publicado el viperEF

Facebook quiere ser el nuevo Tinder

Facebook se ha propuesto dedicarse también al negocio del amor. ¿Cómo? Pues creando su propio servicio de citas, que en un futuro podría estar disponible para el común de los usuarios. Y decimos futuro, porque todavía no está nada claro…

Publicado el viperEF

Consejos sobre cerraduras y bombines

Ya llega el verano y los amigos de lo ajeno están al acecho de las oportunidades de robo, via ForoCoches.com os traigo unos consejos para poner lo mas difícil posible el intento de robo en vuestras casas. Nuestras recomendaciones basadas…

Publicado el viperEF

Facebook pide disculpas por la filtración de datos

Mark Zuckerberg después de haber permanecido en silencio tras el sonado escándalo de Facebook y Cambridge Analytica, y es que primeramente habló sobre el tema a través de una actualización de estado publicado directamente en Facebook y más tarde apareció en una entrevista…

Publicado el viperEF