Edad Futura – Noticias Tecnológicas y videojuegos.

Noticias y consejos tecnológicos y de vez en cuando algo sobre videojuegos

Steam permitira compartir tu biblioteca de juegos con tu grupo familiar

Steam tenia hasta ahora una funcionalidad llamada grupo familiar la cual permite hacer disponible nuestros juegos a nuestros familiares, pero había una restricción importante, solo se podia ejecutar el juego por una persona simultaneamente, es decir si tu hijo estaba jugando a Dark Souls , tu no podias jugar hasta que el terminase su partida…..

Publicado el viperEF

Diablo IV: La próxima generación del aclamado juego de rol de Blizzard

Diablo IV, el esperado título de la saga de juegos de rol de Blizzard Entertainment, está generando una gran expectativa entre los fanáticos. Con gráficos impresionantes, una jugabilidad inmersiva y una historia épica, Diablo IV promete llevar la experiencia de los juegos de rol a un nuevo nivel. En este artículo, exploraremos las características principales de Diablo IV y por qué los jugadores están emocionados por su lanzamiento.

Publicado el viperEF

Como ganar Bitcoins y cryptos jugando al CSGO

Ganar bitcoins por jugar Counter Strike es posible, gracias a un nuevo desarrollo que recompensa a los usuarios del famoso juego vía Lightning Network, la solución de segunda capa que permite enviar bitcoins de manera instantánea y a muy bajo costo.

La aplicación de nombre Infuse permite a los jugadores ganar satoshis (fracciones de bitcoin) por cada enemigo muerto en las partidas de Counter Strike: Global Offensive, mítico juego de video con adeptos en todas partes del mundo.

Publicado el viperEF