Edad Futura – Noticias Tecnológicas y videojuegos.

Noticias y consejos tecnológicos y de vez en cuando algo sobre videojuegos

H P V C

Guía sencilla para crear un mirror / espejo de SQL Server

Un «mirror» o «espejo» en SQL Server es una técnica de alta disponibilidad que replica una base de datos en tiempo real en otro servidor SQL Server para proporcionar redundancia y tolerancia a fallos.

Configuración de la infraestructura de red: Asegúrate de que los servidores SQL Server estén en la misma red y puedan comunicarse entre sí. Es importante configurar la infraestructura de red correctamente para permitir la comunicación….

Publicado el viperEF

Guia para limpiar tu WordPress de Virus

Proceso de desinfección 1. ACTIVA EL “MODO MANTENIMIENTO” De esta forma vas a evitar el dar mala imagen y que tanto usuarios como motores de búsqueda detecten una actividad no deseada. Esto lo puedes hacer de dos maneras: instalando el…

Publicado el viperEF

Hola tengo 16 años y hackeo a Apple …

Parece que es un chiste, pero no lo es,  han encontrado al culpable. Y es nada más y nada menos que un adolescentes australiano. Hablamos del acusado de hackear a Apple, entrando en la red de la compañía para robar 90 GB…

Publicado el viperEF

Adiós WPA2, hola WPA3

Ha funcionando de manera ininterrumpida durante catorce años. Nos referimos al protocolo de seguridad WPA2, una certificación que lleva funcionando desde 2004, pero que el año pasado agotó su vigencia. A partir de ahora, el este nuevo sistema vendrá a solucionar…

Publicado el viperEF

Nuevo malware Typeframe , proviene de Corea del Norte

Typeframe  proviene de Corea del Norte. El gobierno de Estados Unidos y concretamente el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), ha descubierto un nuevo virus, preparado para hacer estragos en cualquier ordenador en el que se adentre. Hasta la fecha, los responsables…

Publicado el viperEF

SwitchXPro Hackeando la Nintendo Swicht

El fallo se basa en una vulnerabilidad en el Tegra X1 que aparece cuando se ejecuta el modo de recuperación por USB. En dicho modo, existe la posibilidad de saltarse la protección del bootROM para poder así inyectar el código deseado en la memoria. Así que el primer paso es poner la consola en modo recuperación, una modalidad que se activa realizando un puente entre dos pines situados en los conectores del Joy-Con derecho. Esto se puede realizar con un simple cable, cortocircuitando manualmente ambos pines (son extremadamente pequeños) o utilizando una pequeña pieza de plástico impresa en 3D como la que el team Fail0verflow ha mostrado en Twitter.

Publicado el viperEF

Teleoperadoras obligadas a cerrar webs de enlaces

Telefónica, Vodafone, Orange y Xfera acaban de ser obligadas a bloquear dos webs piratas que exhiben ilegalmente películas y series. La sentencia ha sido dictada por el juzgado de lo Mercantil número seis de Barcelona. Y llega después de la demanda…

Publicado el viperEF