Google crea una web de turismo -> Touring Bird,

Touring Bird, la nueva web creada por la división Area 120 de Google (la que nace del 20% de tiempo de los empleados), que recoge información de 20 ciudades importantes, incluidas Amsterdam, Barcelona, Berlín, Boston, Las Vegas, Los Ángeles, Madrid, Nueva Delhi, Nueva York, Praga y Toronto para mostrar atracciones, actividades y consejos de todo tipo.

Con información útil sobre cada lugar, permite también hacer reservas desde la misma web, así como ver rápidamente información de los lugares más turísticos, encontrar enlaces a varias opciones de venta de entradas y leer consejos de los colaboradores locales.

Diseño bonito y datos interesantes al alcance de la mano, con filtros que permiten definir nuestro presupuesto, el tiempo que tenemos para hacer algún paseo o el horario que tenemos disponible para recorrer los puntos turísticos.

Está disponible tanto para desktop como para móviles, y tiene un diseño que llama la atención. Muestran una gran lista de actividades gratuitas y recorridos a pie de cada ciudad, aunque no es tan profesional como otras apps que llevan mucho tiempo realizando tareas semejantes, como Lonely Planet, Yuggler, CityMapper, CityMaps2Go y demás.

No quiere competir con Google Trips, ya que este último no solo enumera lugares y actividades notables en decenas de ciudades, sino que también extrae la información del hotel y de reservas de vuelo de Gmail, entre otras muchas funciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.