Everest Ultimate Edition 4.00.976

Everest Ultimate Edition 4.00.976

08/18/2009 0 Por viperEF

Everest Ultimate Edition 4.00.976 es un programa para los fanaticos de la computadora, para conocer todos sus componentes hardware y software.
No solo podemos visualizar todos los componentes, sino que tambien permite la descarga de drivers de cualquier componente.

Descripcion: En esta edición Ultimate, Everest no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.
Everest ofrece toda la información obtenida en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

Para utilizar Everest necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Requisitos mínimos:

* Memoria: 128 M