Echo Auto, cuando Alexa te ayuda a conducir.

El imperio Amazon no se detiene y continua expandiéndose. Ahora llega Echo Auto, el nuevo dispositivo que nos permitirá controlar el vehículo a través de comandos de voz.

Echo Auto vincula nuestro smartphone, vía un enlace Bluetooth, con nuestro automóvil y nos da la posibilidad de hacer uso de comandos de voz para emitir ordenes. Todo esto es posible gracias al asistente de voz Alexa, ya incorporado en Echo Auto, por supuesto.

Solo basta subir al auto para que automáticamente se activen todas las funciones de Echo Auto, que a partir del registro de rutinas basadas en la ubicación, brinda la opción de realizar distintas tareas: por ejemplo, encender las luces del hogar cuando lleguemos a la puerta de entrada, solo por medio de un simple comando de voz.

Así, Amazon decide enfrentar a otros gigantes y sus aplicaciones similares, como puede ser Google y Android Auto o Sync de Ford.

De momento, Echo Auto atraviesa por su fase de desarrollo y se espera que sea lanzado oficialmente a fines de 2108. Sin embargo, para aquellos que carecen de paciencia, es posible solicitar una invitación para probar Echo Auto antes de su arribo al mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.