Diseño 3D: Blender 2.46

Diseño 3D: Blender 2.46

05/20/2008 0 Por viperEF

Software gratuito de diseño 3D y renderizado

Esta versión soporta un nuevo sistema de partículas con secador de pelo y peinado herramientas, rápida y óptima prestación de pieles, una malla de deformación del sistema para la manipulación avanzada de caracteres, simulación de tela, rápido ambiente de oclusión, un nuevo Álbum de fotografías, y eso es sólo el comienzo.

Cabello y cesped

Muchas de las funciones se han añadido para hacer pieles y hierba para hacer posible se hicieron mejoras en la calidad visual, rapidez y haciendo uso de memoria.

Visor de Imagenes

El nuevo Visor de Imagenes es rápido y estable, y no sólo permite navegar por imágenes en su sistema de ficheros, sino que también puede mostrar vistas previas de materiales, texturas, mundo, la lámpara y los datos de la imagen.

Brillante Reflexiones

Reflexiones y refracciones son ahora posibles para ser prestados con un factor de brillo, control de la rugosidad del material.

Render

Gran herramientas para que las texturas UV: ahora usted puede hornear normal mapas basados en hacer una resolución más alta de malla, se puede hornear el desplazamiento (de 32 bits de profundidad), y se puede hornear la transparencia.

Fisica Adapativa

Física de partículas ahora utilizar un sistema unificado de memoria caché y hornear. , una nueva opción «Continuar Física» continuará con la simulación, independientemente del marco actual.

www.malefico3d.org www.malefico3d.org

Armadura Dibujo

Armaduras ahora huesos grupos de apoyo, la costumbre huesos colores, los colores automática, más opciones de forma personalizada, ….

Armadura Herramientas

Mejoras en tratamiento de piel

Mejoras del motor de juegos

Sombras Suaves

Render Pipeline

Sombreados

    Python scripts y API

    Sistema de Partículas

    Simulación de Telas

    Aproximado Ambiental

    Malla deformar

    Editor de Accion mejoras

    Limitación del sistema

    www.promotionstudios.com www.promotionstudios.com

    QMC y de adaptación de muestreo

    Secuenciador

    UV textura de edición

    Editor de Nodos

    Descargar: Blender 2.46