(Des)-encanto , lo nuevo de Matt Groening , creador de los Simpson

Hace un mes pudimos echar un vistazo a las primeras imágenes oficiales y hoy Netflix ha compartido el primer tráiler de ‘(Des)encanto‘ (‘Disenchantment‘), la nueva serie original creada por Matt Groening. Es un teaser muy breve pero ya deja ver el estilo de la animación y el humor que tendrá la historia; por cierto, se trata de una comedia para adultos.

La buena noticia es que podremos verla pronto: se estrena el próximo 17 de agosto, en Netflix. En ‘(Des)encanto’, el público será trasladado al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirá las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos…

Rough Draft Studios (‘Futurama’) se ocupa de la animación y, en la versión original, la serie cuenta con las voces de Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a otros como John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

De momento Netflix ha encargado dos temporadas de ‘(Des)encanto’ y ya sabemos que la primera constará de diez episodios. Según Groening, su nueva serie habla de “la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo continuar riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, independientemente de lo que los ancianos, los magos y otros gilipollas te digan“. Suena maravilloso. Ahora sólo falta que ‘Desencanto’ esté el nivel de los mejores episodios de ‘Los Simpson’ o ‘Futurama’, y tendremos nueva serie de culto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.