Noticias sobre Videojuegos: Apex Legends , reliquias, secretos y trucos

Apex Legends sigue siendo el juego de moda, con una comunidad Gamer que crece dia a dia, hace poco ha estrenado las reliquias:  artículos raros se han descubierto en Apex Legends que le darán a tu Leyenda ese toque extra de elegancia.

Los jugadores tienen una probabilidad de 1 en 500 de encontrar estas pancartas raras, pieles cuerpo a cuerpo y de una sola línea en las cajas de botín de Apex Pack. Wraith es la única leyenda por la que estos nuevos elementos se eliminarán hasta el momento.

Wraith obtiene una nueva línea de introducción, una piel y un arma de arma cuerpo a cuerpo muy geniales para lucir en los partidos.

Los objetos tienen varias rarezas, como Legendary, pero estos nuevos elementos son reliquias de bonificación y se vinculan con la historia de fondo de la Leyenda. Cuando abre un paquete de Apex que contiene una reliquia de bonificación, ese paquete no se deducirá de su inventario.

Según esta web de noticias sobre videojuegos : Las reliquias no pueden ser creadas con Materiales de elaboración, por lo que solo tendrás que esperar que seas uno de los pocos afortunados. Respawn Entertainment ha dicho que los jugadores no podrán abrir más de 500 Paquetes Apex sin recibir un set de Herencia, por lo que definitivamente vale la pena moler.

Una vez que hayas encontrado todos los conjuntos de reliquias, no recibirás otro hasta que se agreguen más al juego. En Hablamos de Gamers hacen un seguimiento de las reliquias y actualizaran con el próximo conjunto que esté disponible.

Os recordamos en que consiste Apex Legends:
La propuesta es la siguiente: 20 equipos de 3 integrantes cada uno pelean a muerte hasta que solo uno quede en pie. Sin duda el Battle Royale es lo que está funcionando mejor en la actualidad y es por eso que te invitamos a aprender algunos puntos importantes sobre este videojuego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.