6 traductores gratuitos que puedes consultar online

1. El traductor de Google (https://translate.google.es/)

La herramienta de traducción de Google es muy versátil, permitiéndonos traducir entre multitud de idiomas, traducir audio incluso carteles usando realidad aumentada.

Pero también tiene sus defectos al dar soporte a una lista tan amplia de idiomas, no siempre tiene la calidad esperada en sus traducciones pero sigue siendo una de las mejores opciones.


2. Bing, el traductor de Microsoft (https://www.bing.com/translator)

Bing es la respuesta de Microsoft al traductor de Google en idiomas como Ingles, Español e Italiano, supera a los californianos, aunque se queda mucho mas corto en opciones que el gigante de Google

Microsoft sigue trabajando en el para poder integrarlo completamente en su plataforma de Office 365 permitiendo traducciones en tiempo real.


3. Yandex (https://translate.yandex.com/)

Yandex es el gigante ruso , para el que no lo conozca es el Google de tierras eslavas, los comentarios son muy positivos y las traducciones decentes, pero por razones que comprenderéis (no hablo ruso, ni ucraniano, etc…) no puede verificar la fidelidad del mismo.

Pero en su país de origen tiene una cuota del mercado superior al 60 % (mayor que google)


4. DeepL (https://www.deepl.com/es/translator)

La compañía tecnológica europea DeepL lanza el Traductor de DeepL, una revolución en traducción automática neuronal que traduce con una calidad nunca vista anteriormente

Varios traductores profesionales observaron los resultados del Traductor de DeepL en comparación con los de otras herramientas de traducción similares, sin saber a qué herramienta pertenecía cada traducción propuesta. Durante estos tests «a ciegas», los traductores profesionales escogieron las soluciones de DeepL tres veces más que las de otros.


5. Prompt (https://www.online-translator.com/)

Online Translator es un servicio de traducción online de PROMT que ofrece traducción automática de textos en los principales idiomas europeos. El servicio se basa en las tecnologías únicas de PROMT, lo que asegura su alta calidad de traducción.

Sinceramente la web viene cargada de publicidad y poca usabilidad , lo que le resta muchos enteros aunque la traducción obtenida sea decente.


6. El traductor gratuito de LinguaVox (https://www.linguavox.es/es/idiomas-online/).

Este traductor es nuestro favorito. Combina los motores de búsqueda anteriores según el par de lenguas, dándonos el mejor resultado combinado.

Ademas cuenta con servicios de traducción profesional verificada, para aquellas traducciones que requieren mas rigurosidad y profesionalidad.

El funcionamiento del traductor de idiomas gratuito online es sencillo y similar a otras aplicaciones para traducir textos gratuitamente que pueden encontrarse en internet, como el traductor de Google, Google Translate, el traductor de idiomas de ABC, el traductor gratuito en línea de Collins, el traductor gratuito online de El Mundo, el traductor de El País, el servicio de traducción gratuita en línea de Lexicool, el traductor de textos gratis de Convertworld, el traductor gratis de Webran, etc. De hecho, la mayoría de los traductores de idiomas online gratuitos se basan en los principales motores de traducción automática proporcionados por conocidos motores de traducción automática, como Google, Bing/Microsoft, DeepL, Prompt, Yandex, etcétera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.