Ya puedes descargar el contenido de Netflix en la SD de tu Android

Para todos quellos que contéis con un dispositivo Android y, claro, estéis abonado a Netflix, tenéis una nueva ventaja disponible sobre la mesa. La plataforma de contenidos bajo demanda ha anunciado que ahora es posible descargar sus película, series y documentales en la tarjeta SD del equipo, de forma que a partir de ahora cuando vayas a guardarte algo para su disfrute offline, podrás/tendrás que elegir la localización para su almacenamiento: la memoria del dispositivo o la SD.

Esto te regala a partir de ahora todo un abanico de posibilidades, ya que o bien lo utilizas para no tener que ocupar tanto en tu equipo o, al revés, te sirve como segundo cajón para descargarte aún más cosas. Eso sí, Netflix ha aclarado a Engadget que aunque puedes descargarte contenido en múltiples tarjetas SD, hay un límite de cuantas descargas simultáneas puede hacer un usuario a la vez, además de una fecha de caducidad para todo lo que te guardes.

Lo usuarios tampoco podrán intercambiar tarjetas entre diferentes dispositivos, ya que el contenido de una tarjeta sólo se reproducirá en el equipo en el que fue originalmente descargado, ha aclarado también un portavoz de Netflix.

Deja un comentario