Windows 8 Release Candidate Descargas

Windows 8 Release Candidate Descargas

362
0
Compartir

Microsoft habilito por fin la versión Release Candidate (sería algo así como versión preliminar) de Windows 8. Podrán descargarla de forma gratuita desde la página de Microsfot (pondremos debajo del post la dirección)  y la misma dura 90 días.

Esto quiere decir que luego de que se haga el lanzamiento oficial de Windows en Octubre dichas instalaciones deberán ser activadas de forma correspondiente.

Lo interesante para ver aquí es que estamos hablando de la versión final (o casi final, que en este estadío poco puede agregarse) y es muy probable que no veamos cambios con respecto a la que saldrá pronto a la venta.

El panorama desde que todo esto comenzó ha cambiado mucho. Han aparecido unas cuantas aplicaciones para esa nueva interfaz que todos conoceremos como Metro pero que por problemas legales ya no podrá llamarse así.

Y tambien nos queda una sensación amarga (al menos a mi) al pensar que se ha eliminado (o asesinado) una interfaz que era cool cuyo nombre era Aero. ¿La recuerdan?

Es esa que hace que su Windows 7 se vea fantástico.

Solo me resta dejarles el enlace para los que tengan interés en descargar y probar la versión final. En lo particular intentare (si noto que esta versión no me resulta) pasarme a Ubuntu. O cualquier otra distribución de Linux.

Descargar Windows 8 Release Candidate

No hay comentarios

Deja un comentario