Twitter elimina la personalizacion de los perfiles (fondos).

Twitter elimina la personalizacion de los perfiles (fondos).

339
0
Compartir

Dsc 0016

Twitter está teniendo un verano de lo más movidito. Después de que su anterior CEO Dick Costolo dimitiese a mediados de junio la red social no sólo se ha dedicado a acallar los rumores sobre su compra, sino que también ah ido desgranando las novedades que podrían estar por venir para materializar su cambio de rumbo.

Uno de los últimos cambios que está implementando está siendo la eliminación de los fondos de pantalla en nuestros perfiles, algo que ya ha puesto en pie de guerra a los usuarios a los que ya les ha afectado el cambio, y que poco a poco irá implementándose también entre el resto de los usuarios de la red social de microblogging.

Si visitamos el centro de ayuda de Twitter, en la sección de Personalización de tu diseñoahora se nos explica que el fondo de pantalla no será visible en nuestro perfil ni en la página de inicio de nuestra cronología, pero que sí que podrá verse cuando los demás usuarios entren a las páginas de detalles de nuestros Tweets.

En las últimas semanas Twitter ya ha mostrado su interés por mejorar nuestro timelinecreando páginas para seguir eventos y mejorando el cómo se muestran ciertos productos. También ha propuesto nuevas formas de monetización obteniendo más datos personalesde sus usuarios e implementando nuevas maneras que nos animen a comprar productos utilizando su aplicación.

Este por lo tanto parece que sólo será uno más de los cambios que tiene planeado efectuar Twitter para modernizar su red social, aunque no nos queda del todo claro qué beneficios puede tener el disminuir las posibilidades de personalización de nuestros perfiles. ¿A vosotros qué os parece? ¿Cuales pueden ser las intenciones de Twitter para hacer este movimiento?

 

via: Genbeta.com

No hay comentarios

Deja un comentario