Cómo ver la hora en que un WhatsApp ha sido leído

[TUTORIAL] Cómo ver la hora en que un WhatsApp ha sido leído

345
0
Compartir

Durante los dos días anteriores los usuarios de todas las plataformas móviles más importantes han estado sufriendo cambios en su aplicación de WhatsApp: les ha estado apareciendo y desapareciendo los famosos check azules en, solamente algunas conversaciones. Su función, aparentemente, es conocer cuando la otra persona ha leído nuestro mensaje –al igual que ya lo hacía Facebok–.

Es una medida que a casi nadie le gusta, pues nos quita privacidad, pero WhatsApp la ha incluido y solo nos queda esperar a ver cómo evoluciona la cosa –lo más probable es que en un futuro den la opción de quitarla desde Ajustes–.

¿Cómo funciona?

Es muy simple: una vez la persona haya leído el mensaje los check cambian de color, pasando de gris a azul. Por ahora hemos estado buscando algún método para evitar que cambien de color pero solo lo conseguimos con algunas versiones de la aplicación –versiones de hace meses que no tienen todas las funcionalidades–.

¿Cómo ver la hora exacta en que nuestro mensaje fue leído?

Y es que no es solo que sepamos si fue leído o no, si no que también conoceremos la hora exacta en que el mensaje llegó al smartphone de la otra persona y la hora exacta en que la otra persona leyó el mensaje, por lo que perdemos aún mucha mas privacidad.

Saber la hora en que se leyó un mensaje de WhatsApp

Para ver la hora a la que fue leído y la hora a la que llegó al teléfono de la otra persona debemos mantener pulsado sobre el mensaje e ir al icono del tiempo tal como se muestra en la imagen superior.

Esperemos que esta medida dure muy poco tiempo en la aplicación, pues es muy restrictiva y va a crear muchos más problemas de los que ahora mismo está creando.

¿Ya os ha salido? ¿Qué te parece?

No hay comentarios

Deja un comentario