Que hacer cuando te falla el boton de tu nuevo Iphone 7

Que hacer cuando te falla el boton de tu nuevo Iphone 7

109
0
Compartir

El nuevo botón Home del iPhone 7 puede ser toda una obra de ingeniería manzanera… pero eso no lo libra de sufrir algún fallo. Es por ello que Apple ha querido curarse en salud y ha preparado un “plan B” en caso de que en algún momento su tecla principal de control dejara de funcionar. El encargado de descubrirlo ha sido iwayne, un usuario de los foros deMacRumors que muestra en una captura cómo el sistema es capaz de colocar un improvisado botón Home en la pantalla en caso de detectar que la tecla de inicio esté estropeada, junto a un mensaje de aviso en el que se indica que posiblemente necesites repararlo.

Lo sabemos: esta alternativa no es un gran consuelo si te has quedado sin botón principal, pero al menos te permite seguir usando el iPhone 7 hasta su arreglo, algo que antes era imposible -salvo que hicieras algúnchanchullo. A continuación puedes ver la mencionada captura:

Como sabes, el botón Home del iPhone dejó de ser mecánico para ser completamente táctil gracias al apoyo del llamado Taptic Engine. Evolucionar hacia una interacción 100% táctil es sin duda el claro objetivo de la firma, cuyo botón ha sido siempre de los elementos más sensibles y propensos a estropearse en el iPhone. Es obvio que si esta ayuda existe, es porque Apple no descarta que algo pueda ocurrir, pero al menos alivia saber que podrás seguir usando tu teléfono hasta su arreglo.

No hay comentarios

Deja un comentario